{'en': 'The one I have looked with the novorapid ...', 'es': 'La que he liado con la novorapid...'} Image

La que he liado con la novorapid...

DiabetesForo's profile photo   13/06/2012 08:40

Para que no me pase esto, aunque las plumas sean de diferente color y la de humalog me permita pincharme media unidad, mientras que la de la basal no; las tengo en sitio diferentes. La humalog en un estuche con el glucómetro y la humiinsulin en el cajón de la mesilla de noche porque la utilizo antes de irme a dormir. Eso si, los cartuchos estan juntos en el frigorífico y cuando los cambio miro 20 mil veces para segurarme que no meto la pata. Uf! Qué miedo!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/11/2012 16:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El "timesulin" es una posible solución tecnológica que podría ayudar.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
11/01/2018 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me pasó un par de veces. Y también confundirme al mediodía y ponerme lantus en lugar de Novorapid, Un dia que estaba muy apurada por salir. Pude hablar con la médica por teléfono y finalmente, en todos los casos, lo que me dijo es que fuera comiendo cada dos horas, pero no cosas dulces, cosas para mantener el azúcar, que no sería lo mismo que entrar en una hipo y para salir sí se necesitaría. Igual hasta que no pasó todo el día no se me pasó el susto, especialmente a la noche. Y haciendo la medición cadas dos horas aproximadamente.

Pilar Vendrell's profile photo
Pilar Vendrell
13/01/2018 16:36

Pilar V.

     

A mi tambien me paso.
Una noche a punto de ir a la cama me pinche 24 de rapida, llame a emergencias y la solución fue comer pan, y si bajaba de 80 zumo. Me pase la noche controlando y con un susto del quince.

Olda's profile photo
Olda
13/01/2018 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.