SE NOS DESPEGA EL CATETER

DiabetesForo's profile photo   18/06/2012 04:49

Owash, yo uso las toallitas Skin Tac Wipe y cuesta unos 20 euros la caja, pero se pasan con los gastos de envío. Yo las uso solo para el sensor, y la diferencia es que me dure menos de una semana, o hasta 3 semanas y que me lo tenga que quitar porque el sensor ha dejado de funcionar. Si te pasas un poco con la toallitas, se llega a pegar la ropa, la verdad es que van muy bien. Se pueden comprar por ebay Link ... _690wt_906 (se dispara un poco los gastos de envío, también) en una farmacia me dijeron que sino me corria prisa que ellos me las podían conseguir, pero las necesitaba y se las pedí a los de novalab.

Justo a contestado marcita cuando le he dado a enviar. A mi me quiere sonar que los gastos de envío iban por separado y que eran caros. Yo aprovecho cuando pido una caja de sensores pedir las toallitas.

tica's profile photo
tica
16/08/2012 06:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Buenas os comento yo tengo la suerte de que me aguantan sin echar nada ni ponerlas nada(tocaremos madera). Me han aguantado una sesión de un día en un parque acuático, y unos cuantos baños en el mar , vamos que las dos veces que se me ha despegado una vez fue, nada mas cambiarme el catéter me metí en la ducha y se me despego(pudo influir que el agua estaba demasiado caliente)Y la otra vez esta la pille a tiempo sin que se me saliera la cánula, recién cambiado el catéter me puse a hacer una cosa a pleno sol y empece a sudar como un pollo y notaba como empezaba a despegarse, lo arregle con esparadrapo normal y corriente eso si de tela. Por cierto en la playa si que pille a alguno se quedaba mirando el parche pero la mayoría eran niños y una socorrista y en el parque acuático fue una señora pero fue cuando conectaba la bomba antes de comer.

samozeus's profile photo
samozeus
24/08/2012 07:50

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.