Lasaña para Diabeticos

reieli's profile photo   27/06/2012 14:24

Buen Dia .. acudo a este foro para solicitar de su apoyo, sin animos de lucro, no se pide ninguna informacion confidencial..
Estoy estudiando en la Universidad de Valencia en el Mâster de marketing e investigación de mercados y estoy haciendo una investigacón sobre un nuevo porducto para diabeticos es una lasaña, si pueden contestar la encuesta dandole click al link que viene abajo .. Muchas Gracias por su apoyo..

Link

reieli's profile photo
reieli
27/06/2012 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No entiendo lo de la lasaña para diabéticos. Los diabéticos pueden comer lasaña normal.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/06/2012 14:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hummm ¿es de verduritas? o mejor aún, ¿de verduritas con marisco?

Si ya me repudia la palabra diabético, la conjunción "XXXXXXXX para diabéticos" me da arcadas.

No te lo tomes a mal reieli, pero esto es una muestra (una más) de la desinformación que tiene la sociedad.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/06/2012 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajaja que bueno lasaña para diabéticos jajaja siento que me ría esque me hizo mucha gracias. Siento mucho owash pero aunque no haya mucha información creo que es un poco de sentido común. Antes de debutar podía pensar que habían helados, caramelos, galletas, postres… para diabéticos, pero lasaña? :)) Jajajajaj hay perdón.

Quim's profile photo
Quim
28/06/2012 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) :)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/06/2012 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.