{'en': '"Truquis" to hide or carry the pump', 'es': '"TRUQUIS" para esconder o llevar la bomba'} Image

"TRUQUIS" para esconder o llevar la bomba

kekiya's profile photo   24/11/2010 14:20

Yo quiero ver esas fotos por fa!!!!¿Cómo lo hacemos?

No tengo ni idea de dónde podría colgarlas para compartirlas. Si alguien lo sabe, sería interesante que dijera cómo se hace. Tengo entendido que no se pueden colgar directamente del pc en el foro a menos que autorice "noséquién". :?:

Tampoco son ningún descubrimiento, ni nada del otro mundo, pero siempre podrán dar ideas sobre cómo llevarla e incluso mejorar esta forma. ;)

Ilipa's profile photo
Ilipa
29/12/2010 07:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aleeee,yo tambien quiero ver esas fotos!!! Sí se pueden colgar fotos,hay gente en otros post que han colgado alguna foto...ahora,el cómo,ya no lo se....creo que desde una web de subir imagenes,pones la imagen,y copias la url...no? Asi lo he hecho yo en otros foros
POr cierto,yo tambien tengo cita el 11! Asi que para el mismo dia mas o menos nos la pondran! :D

kekiya's profile photo
kekiya
29/12/2010 09:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hoooooooooola!

Estoy haciendo un concienzudo trabajo de investigación en el campo de los blogs... Si consigo crear uno, cuelgo de inmediato las fotos.

Al final después diréis, "Buaaaaaaaaah, vaya birria. ¡Para eso tanto!" :))

Ya he advertido, ¿eh? Que no son ningún descubrimiento, pero a mí me sirvió de mucho ver fotitos por internet de cómo la gente se las ingenia para llevarlas, así que, si contribuyo a ayudar a alguien, magnífico.

Eah, voy a seguir con lo del blog. En cuanto lo consiga, pongo aquí la url para que veas "mis maravillosas creaciones". ;)

Ilipa's profile photo
Ilipa
29/12/2010 13:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hoooooooooola!

Estoy haciendo un concienzudo trabajo de investigación en el campo de los blogs... Si consigo crear uno, cuelgo de inmediato las fotos.

Al final después diréis, "Buaaaaaaaaah, vaya birria. ¡Para eso tanto!" :))

Ya he advertido, ¿eh? Que no son ningún descubrimiento, pero a mí me sirvió de mucho ver fotitos por internet de cómo la gente se las ingenia para llevarlas, así que, si contribuyo a ayudar a alguien, magnífico.

Eah, voy a seguir con lo del blog. En cuanto lo consiga, pongo aquí la url para que veas "mis maravillosas creaciones". ;)

Presentación de mi blog y de las fotos de las fundas.

Podéis verlas aquí:

Link

Ilipa's profile photo
Ilipa
29/12/2010 14:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ale, ya lo he visto las funditas en tu blog,que chulas!!!
Pero en verano tambien las llevas ahi? no se "marcan" mucho con las camisetas?
Muchas gracias por la aportacion guapa, muy original tu "coleccion de trajes para la BICI 2010",jajajaja :)) :)) :))

kekiya's profile photo
kekiya
30/12/2010 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tambien las he visto!!
Y me han gustado mucho!
Gracias por el aporte!

Ana82's profile photo
Ana82
30/12/2010 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ei! Ya he visto las fundas! Que ingenio! :D

olguilla's profile photo
olguilla
30/12/2010 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ale, ya lo he visto las funditas en tu blog,que chulas!!!
Pero en verano tambien las llevas ahi? no se "marcan" mucho con las camisetas?
Muchas gracias por la aportacion guapa, muy original tu "coleccion de trajes para la BICI 2010",jajajaja :)) :)) :))

¡Hoooooooooola a todos y a todas!

Me estoy pensando hacerme una fundita de lentejuelas para mañana, :))

Me preguntas si uso estas fundas en verano y si no se notan mucho... Pueeeeeeeeeeees, por desgracia, no te puedo aún contar mi experiencia bombaveraniega porque hasta el 11 de enero -aaaaaaaaaaaay :-/ , estoy contando los días que faltan- no me la conecto.

Sí te puedo decir que la tengo en casa y he estado probando a llevarla un día entero y dormir con ella como si ya estuviera en funcionamiento. Ahora en invierno, sin duda, pasa más desapercibida porque llevamos más ropa. Me la puse con una camiseta de lycra de mangas largas y queda muy sujetita y segura gracias a la camiseta ajustada, pero se nota, claro.

La estuve usando en el lateral del cuerpo colgando de la banda horizontal del sujetador y en línea con el brazo. A menos que te pegues el brazo al cuerpo y no lo muevas ni para agarrarte cuando te caigas, supongo que se notará... Pero me da igual

Lo malo del verano será eso, que quizás se note más porque hay menos ropa y más ceñida, pero merece la pena: Gana la bomba por goleada. ;)

Feliz año a todos y a todas.

Ilipa's profile photo
Ilipa
30/12/2010 14:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajajaja,es verdad,no me acordaba que nos ponian la bomba a la vez!!jajajaja....hombre,imagino que lo mas sutil en verano paa que no se note mucho,será ponerla en el sujetador.La historia esta en encontrar en ese caso alguna fundita impermeable para que no le perjudique el sudor...Pues nada,feliz año a todos,que ya no queda nada!!!

kekiya's profile photo
kekiya
31/12/2010 03:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, yo llevo 15 días solo con la bomba y la verdad es que donde mejor la llevo es en la parte delantera del sujetador y no se nota nada, es más ni me entero de que la llevo. El primer día me la enganche con el clip en el pantalón y no veais las que montaba para ir al baño. Deciros que yo me la he puesto con vestidos medianamente pegados pero como tengo bastante pecho no se nota a penas nada. Para dormir me pongo un sujetador que no me aprieta nada y la llevo en el mismo sitio. El primer día puede que te encuentres un poco rara pero de verdad que para mi es lo más comodo. En la caja de mi bomba venia un catalogo de accesorios que podias pedir entre ellos el liguero que comentais alguna de vosotras pero me ha dicho la enfermera del hospital que las han tenido para enseñar y no la ha querido nadie. Lo que me surge dudilla es ¿en verano como lo haceis para que pase lo mas desapercibida posible?????????

SONIAG's profile photo
SONIAG
16/02/2011 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El verano es la cuestion...
Obviamente,en invierno llevarlo en el sujetador es lo mas comodo,y al llevar jerseys y mil capas de ropa,es que ni se nota,pero...y en verano? Cuando llevas un top palabra de honor? no quedan mas narices que llevarlo en el pantalon.Y el tema del sudor? en el canalillo,en verano,se suele sudar bastante,y más si se tiene mucho pecho. No es que sea a chorros,pero a mi no me gustaria que se estropease la bomba por estar "empapada" en sudor.

kekiya's profile photo
kekiya
16/02/2011 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!
Sonia: ¿qué bomba te han puesto?
Kekiya : ¿ya tienes la tuya?
Saludos!

Ana82's profile photo
Ana82
17/02/2011 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola guapa!
Sí,ya la tengo puesta! Es la VEO,de Medtronic, y ando contentísima! :D

kekiya's profile photo
kekiya
17/02/2011 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

queremos fotos de las bombas (in situ, por supuesto) :)) :)) :)) :))

lo siento, no he podido resistirme al ver este hilo...
alguien tenía que hacer de viejo verde, no?
yo soy viejo... y bueno, verde verde no, pero soy pálido, y cuando estoy malo, mi madre dice que estoy verde, así que puede valer…

HanSolo's profile photo
HanSolo
17/02/2011 10:18

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Jajajaja,grondullo, para nada eres un viejo!!!!jajajaja,madre mia si con tu edad te llamas viejo,que dejaras pa cuando tengamos 80 años!!! :)) :)) :))

kekiya's profile photo
kekiya
17/02/2011 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡¡¡Qué suerte!!!!!
¿Y cómo no has dicho nada!!!!!??????
Cuenta, como vas, que tal los controles, como es el dia a dia (duchas, salidas, trabajo....).
Y lo de las fotos.....jajajajajajajaja!Aunque toda la información es bienvenida!!!! ;)

Ana82's profile photo
Ana82
18/02/2011 05:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ah no? Juraria que lo puse en algun post....jajaja :)) :))
Pues nada,llevo desde el dia 10,y la verdad que muy contenta.Comencé con bajadas por las noches,pero normal,hasta que me regulen bien las basales...pero en general con buenas cifras...y eso de no pincharme tanto...buuufff....que gustazo!
PAra dormir ni la noto,me la engancho en el sujetador y ni se menea eso..jajajajaa,si que muy contenta!

kekiya's profile photo
kekiya
18/02/2011 05:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos y todas!! Acabo de desembarcar por aquí. No es que sea nueva en ésto de la diabetes puesto que soy desde los 4. Ahora tengo 33, pero sí que llevo poquito con la bomba de insulina, una semana y dos días y no lo llevo muy bien. Eso sí, os puedo decir que yo me pongo la bomba atada al sujetador. Con las camisas y jerseys no se nota, pasa desapercibida. Lo malo es que todavía no he encontrado el sitio para ponérmela con vestidos o faldas. Yo ropa muy ajustada no uso así que me viene al pelo lo de engancharla en el sujetador, colgando un poco entre pecho y pecho. Si alguien tiene más trucos agradecería los comentara porque todo inicio cuesta y más si solo ves lo negativo. Estoy un poco agobiada. Gracias.

María's profile photo
María
19/02/2011 16:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos y todas!! Acabo de desembarcar por aquí. No es que sea nueva en ésto de la diabetes puesto que soy desde los 4. Ahora tengo 33, pero sí que llevo poquito con la bomba de insulina, una semana y dos días y no lo llevo muy bien. Eso sí, os puedo decir que yo me pongo la bomba atada al sujetador. Con las camisas y jerseys no se nota, pasa desapercibida. Lo malo es que todavía no he encontrado el sitio para ponérmela con vestidos o faldas. Yo ropa muy ajustada no uso así que me viene al pelo lo de engancharla en el sujetador, colgando un poco entre pecho y pecho. Si alguien tiene más trucos agradecería los comentara porque todo inicio cuesta y más si solo ves lo negativo. Estoy un poco agobiada. Gracias.

Yo sí el vestido es un poco ancho, vamos que no quede super arrapado en la cintura, me pongo la bomba sujeta en las medias en la cintura, no se mueve nada. Si además el vestido lleva algún cinturón, no se ve nada.

Y en las faldas, si llevan bolsillo, me la pongo en el bolsillo.

Hay otro truco que es ponértela en el muslo, pero todavía no lo he usado, no he dedicado tiempo suficiente a barajar las opciones más cómodas. El mayor riesgo que veo aquí, es que se te vaya resbalando. Pero esto creo que se podría arreglar con un liguero de esos que se enganchan en las braguitas...no sé, a este tema sigo dándole vueltas :)

Otra opción, si llevas botas anchas y las medias no son transparentes, puede ser meter la bomba en la bota.

Y he leído gente que se pone la bomba en el sujetador, pero colgada, no sujeta con él.

En invierno es más sencillo encontrar opciones..a mi me cuesta más pensar en el verano: sin medias, sin botas... sólo me queda la opción cintura y sujetador.

olguilla's profile photo
olguilla
20/02/2011 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hola! Medtronic tiene un catálogo con fundas y cosas de esas, y yo me compre una liga con funda incorporada, la probé y era superincómoda, asi que es lo que tú dices olguilla, en verano es más complicado y nos queda solo cintura y sujetador. :)

paula's profile photo
paula
11/03/2011 04:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.