Bayas naturales: ¿Dónde se pueden conseguir?

Nenito's profile photo   01/12/2010 05:49

Hola, soy de Madrid, y me preguntaba si alguien sabría decirme, por estos lares, dónde o en que frutería puedo conseguir Bayas naturales, las rojitas, no las Bayas de Goji que ya las conseguí.
Me han aconsejado que son muy buenas y tienen unas propiedades muy saludables para estos casos, y claro solo he conseguido las tibetanas sequitas, que se parecen a las pasas.

Un saludo

Nenito's profile photo
Nenito
01/12/2010 05:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No sé a qué tipo de bayas te refieres, si a las de Goji frescas o a otro fruto o baya. Supongo que debe haber más de un tipo de baya roja. Quizá debas preguntar en herbolarios.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/12/2010 07:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es que las de Goji si las he conseguido, que aún así parece que son más fáciles de encontrar en Herbolarios y Parafarmacias, pero estaba también interesado en las Bayas rojas naturales (más estilo fruto y no parecidos a las pasas como las de Goji) y mirando mirando he visto que es verdad que hay bayas de muchos tipos no se no se...al ser frutos silvestres, si las vierais por ahi

Nenito's profile photo
Nenito
03/12/2010 04:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es difícil saberlo. Yo no entiendo mucho de bayas, aunque rojas pueden ser las de Goji (que no sólo las hay secas, como las pasas, sino frescas y con un aspecto parecido al de la foto), las de acebo, las grosellas y bastantes más.
Lo siento, me temo que no puedo ayudarte en esto.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/12/2010 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.