Galletas Ligera Gullón

mamiamamia's profile photo   20/09/2012 05:09

Pues yo desayuno pan de molde integral. Según la tabla de valores cada rebanada es 1 ración (con todo lo que le metan extra). Con la leche me tomo en total 3 raciones mas 2 uds insulina y estoy genial a la hora por debajo de 120.
Yo como pochola todo gullón sin azúcar. Las galletitas tostadas están muy buenas, lo malo es lo que engordan. He cogido 2 kg que no me quito de ninguna forma. La endo me dice que con la DM es imposible. ¿Algún secretillo que me ayude a reducir?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2016 16:51

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

A mi las galletas gullon son lo que me dan la vida cuando quiero comer dulce asi que ya podrian ser veneno que seguiria comiendolas. Y no compro laa virginia con chocolate blanco porque eso ya es vicio y me como el maquete enterito. A veces le mango chocolate a mi padre... Por lo menos con las galletas gullon no tengo que esconderme en casa y me las puedo comer mas a gusto y un poco mas de cantidad. La verdad es que tienn mucha variedad y no estan nada mal, con lo que me gustaban las galletas de todo tipo.

Nila's profile photo
Nila
31/03/2016 17:06

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

@Ruthbia yo estoy igual. Subi 5 kilos de octubre para aca por los nervios de las opos porque comoa mucho y ahora estoy intentando quitarmelos. He bajado un poco pero a base de hacer ejercicio y controlarme en la comida mas. Un rollo, porque me cuesta muchisimo, tengo hambre a todas horas

Nila's profile photo
Nila
31/03/2016 17:10

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Yo hambre no tengo, pero si reduzco un poco la comida entro en hipo (como el minimo recomendado 13 raciones/día), con lo que vuelvo a comer, así que no hay forma. He cambiado la merienda de galletas por fruta pero igual que sube muy rápido la glucemia, baja y acabo con otra galleta para llegar a la cena.
Nunca me gusto el deporte, es mi mayor cruz con la diabetes, y encima como sólo camino he desarrollado las piernas y creo que me pesan mas :((

A mi el dulce me encanta, sobretodo las gominolas ácidas. Soy la repostera de la familia. Mis sobrinos se quejan porque desde que soy diabética no les hago tartas de chocolate, ni brownies, ni tiramisú, ni flanes ni nada...la tentación es demasiado grande.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2016 17:20

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Tu tienes insulina? Yo es que no tengo tratamiento, solo dieta y ejercicio. Yo el ejercicio lo odio tambien, no me gusta nada de nada pero no me queda otra que hacerlo y el tema de la comida en mi situacion con los nervios la llevo fatal, ademas que yo el tema hidratos y demas no lo se controlar y si no quiero que me suba mucho la unica solucion qué le veo es no comer hidratos, solo el de las verduras y la fruta porque me dicen que despues de las comidas tengo que estar por debajo de 150 y a veces no lo estoy. En fin, un rollo todo

Nila's profile photo
Nila
31/03/2016 17:43

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Si, si tengo insulina...durante el año pasado solo lenta por las noches y ahora rápida en cada comida ademas de la lenta en dos dosis diarias. Mi objetivo es estar por debajo de 120 tras una hora de haber empezado a comer...quiero ser mamá y mi nueva endocrina es lo que me ha prescrito.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2016 19:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.