Me haríais un favorcito?

HanSolo's profile photo   25/09/2012 12:05

Quería pediros un favor que seguro que no os llevará ni un minuto y podéis ayudarme. Me he presentado a ese concurso de cortos organizado por la multinacional Novartis llamado "corto de azúcar". Y yo he realizado un corto que creo que va muy en la línea de lo que piden y tiene posibilidades. Al margen del gran premio, hay unos premios del público que van en función de los votos recibidos. El que más votos tenga, se llevará el premio del público. Podéis votar las veces que quieras, pero sólo una vez por día. Este es el link donde votar mi corto titulado "Azúcar alto".

Link

A la derecha del video en la parte inferior hay una especie de botoncito redondo naranja que pone “votar”. Ahí es donde debéis pulsar para registrar vuestro voto. Muchísimas gracias a todos de antemano y dentro un par de meses sabremos si el esfuerzo ha merecido la pena. Que los dioses recompensen vuestra generosidad y os otorguen riquezas, fertilidad para vuestras mujeres y unos animales fuertes y sanos que puedan arar con eficacia vuestras tierras...

PD: si este post incumple alguna norma del foro que desconozco y se me ha pasado por alto, podéis borrarlo sin ningún miramiento.

HanSolo's profile photo
HanSolo
25/09/2012 12:05

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

ahora que lo pienso... quizá alguien más de este foro se ha presentado al concurso :-S
bueno, si es así que pegue aquí también su invitación a votar y que gane el mejor :-)

HanSolo's profile photo
HanSolo
25/09/2012 12:06

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

:)) :)) :)) muy bueno, me ha encantado gondrullo, ya he votado ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/09/2012 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya veo que novartis ha solucionado los "poblemas" tesnicos....

creo que el video sugarfree ya llevaba tiempo colgado ¿no?, igual por eso tiene 500 votos :-/ :-/

en cualquier caso, tu video es enorme...lo voy a twittear a mis 50 followers :))

por cierto, y yo que te hacía mucho más mayor, gondrullo :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/09/2012 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya tienes un voto más, seguiremos apoyandote.

antonio bonillo's profile photo
antonio bonillo
25/09/2012 17:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

owa

Ya veo que novartis ha solucionado los "poblemas" tesnicos....

creo que el video sugarfree ya llevaba tiempo colgado ¿no?, igual por eso tiene 500 votos :-/ :-/

en cualquier caso, tu video es enorme...lo voy a twittear a mis 50 followers :))

por cierto, y yo que te hacía mucho más mayor, gondrullo :mrgreen:

owash, yo estoy en la parte técnica; me encargué de filmar y de posproducción. El actor es mi cuñado, que además es actor de verdad, ya que está intentando abrirse paso en este difícil mundillo allí por barcelona...

yo soy el impresentable que está en esta foto entre todas las féminas:
Link

y aquí en mi faceta de actor (minuto 1:22) en el spot de KRONIKOEN SAREA, la nueva red vasca de pacientes creada por el Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco; una especie de facebook de crónicos; la red social emocional, como la llaman sus creadores (en la que por cierto, podéis participar cualquiera, seas de donde seas: Link)

Link ... QybrVvxF5Y

por cierto, en Kronikoen Sarea yo soy el usuario MICROCABIN (por si alguno quiere localizarme)

HanSolo's profile photo
HanSolo
26/09/2012 04:33

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Dos votos más, uno desde el curro y otro desde casa :P
Es bueno!!!

tica's profile photo
tica
26/09/2012 04:35

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Votado!!

dsrodri's profile photo
dsrodri
26/09/2012 07:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gondrullo, no me deja registrarme el Kronikosenarea...debe saltar la alerta de gruñón diabético y me bloquea la entrada

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/09/2012 14:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi voto de hoy hecho.

romevila's profile photo
romevila
26/09/2012 17:06

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

     

Gondrullo, no me deja registrarme el Kronikosenarea...debe saltar la alerta de gruñón diabético y me bloquea la entrada

he desactivado la alerta de gruñones y ahora deberías entrar... :)) :)) :)) :))
en serio, no se porqué no te deja. en principio, no debería haber ninguna pega. voy a hacer yo una inscripción falsa a ver qué pasa...

al resto, os quiero!!! llevo 300 votos y espero alcanzar a mi contrincante que lleva el doble!!! así que seguid dándole al dedito y al botón de "votar".

HanSolo's profile photo
HanSolo
26/09/2012 18:29

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Que buenísimo el corto me encanta, felicidades. Votado y no por compromiso si no por bueno que es.

Quim's profile photo
Quim
27/09/2012 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

chicos, me es imposible alcanzar al primer clasificado, pero aquí el más tonto hace relojes, como suele decirse, porque el último video que se ha subido hace tan sólo dos días, ya está a punto de alcanzarme en votos. y lo hará a lo largo del día de hoy. es más que evidente que hacen trampas. todos sabemos que no es fácil controlar el tema de las votaciones por internet.

yo no se muy bien cómo se hace. creo que cambiando la ip de tu ordenador. voy a mirar en internet cómo. si alguien controla de informática, que me lo diga, porque está claro que están haciendo trampas, y ya me veo quedándome fuera. si por lo que sea no gano el concurso con el premio del jurado (que son 6000 euros), hay 4 premios del público con 1000 euros cada uno que son por asignación directa para los que más votos tengan. Y aquí la gente ya veo que se está empleando a fondo para llevárselos sea como sea. Así que o espabilo y hago lo mismo que ellos, o me quedaré fuera.

así que os pediría si sois tan amables que me echéis un cablecito. por un lado, votar de nuevo. recordad que se puede votar una vez al día. y si podéis poner la noticia en facebook y poner el link de mi video, pues mejor.
y por otro lado, si hay algún informático que me pueda echar una mano en este asunto, que me lo diga por privado.
estoy harto. lo siento. pero si todos están haciendo lo mismo, me paso la ética por el arco de triunfo. si esto es la selva, yo también voy a ser depredador, no víctima.

HanSolo's profile photo
HanSolo
30/09/2012 12:23

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Un voto más. ;)

Nana's profile photo
Nana
30/09/2012 14:44

Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

     

Votado, mañana te voto otra vez

Martina's profile photo
Martina
02/10/2012 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

muchas gracias a todos los que estáis colaborando para ayudarme.
podéis seguir votando mi video en:

Link

HanSolo's profile photo
HanSolo
08/10/2012 07:06

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Tienes mi voto! ;)

fer's profile photo
fer
08/10/2012 15:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

El mio también Oscar... :D

olmo's profile photo
olmo
08/10/2012 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La verdad es que me parece sorprendente que el que más me gusta tenga tan pocos votos y el que menos me gusta esté ganando!!!. Aquí hay trampa no?.
Seamos objetivos. los mejores son Azúcar alto y ¿quién es?, que opinais?

vidasound's profile photo
vidasound
21/10/2012 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya te he votado 10 veces. Creo que es ingenioso tu corto.
Yo también he participado en el corto, si os gusta podeis votarme en el siguiente enlace:
Link

vidasound's profile photo
vidasound
21/10/2012 14:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.