noticia muy interesante

DiabetesForo's profile photo   06/02/2011 13:47

Link ... al+colegio

mirar esta noticia me parecio muy interesante aqui podrian ponerlo tambien en practica

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/02/2011 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:-/ :-/
sí, vale, bien...pero...sensacionalista es poco para definir la redacción de la noticia.

¿diabetes agresiva? ¿le puede provocar un coma inesperado? :shock: :x
¿Y para qué están los medidores continuos?
Pudiendo ser cierto que tenga una diabetes lábil...me parece una locura, salvo que el perro sepa discriminar perfectamente entre un 90 y un 60 de glucemia :-/
Y casos de diabetes lábil hay 1 entre nosecuantosmiles de pacientes....y perfectamente controlables con medidor + bomba.

Si por cada subida o bajada me tiene que pegar un lametón, a mi me estaría chupando todo el día :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/02/2011 15:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me parece a mí que Drake mejor no va al instituto :))

Es cierto (y ya se ha comentado aquí) que hay perros que detectan las hipoglucemias graves. Pero de ahí a llevarlos al cole...

Veo, como Owash, la noticia en plan sensacionalista, hablando de "ataques de hipoglucemia", "comas repentinos" y "diabetes agresivas" :mrgreen:

Y, suponiendo que nos dejasen llevar al perro, lo complicado sería en muchos casos encontrar a esa profe tan guay que le dé azúcar o le ponga insulina (¿cuánta?) a la criatura ;)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/02/2011 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.