6 productos nuevos para el 2013

DiabetesForo's profile photo   29/12/2012 02:44

ya, eso no me preocupa, lo que quería sobre todo es saber si las tiras que van con eso se pueden asociar a la seguridad social, porque el trasto mola. Por 40 euros lo tienes con 50 tiras.

BanHop's profile photo
BanHop
14/08/2014 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola... la verdad es que lo dudo. Creo que las tiras de la SS son x modelos determinados, y tienes que ceñirte a ellos, pero igual estoy equivocado.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
14/08/2014 12:41

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

  

Mi educadora nos comentó hace unos meses sobre un nuevo medidor de glucosa continuo desarrollado por Abbot. Se llama Flash Glucose Monitoring o Freestyle Libre Glucose Monitoring. Básicamente, tu llevas un sensor, como un parche pero con una finísima aguja dentro de la piel, del tamaño de una moneda de 50 céntimos en el brazo y cuando pasas el receptor por encima, que es igual que la máquina Freestyle Insulinx, ves en él que azúcar tienes, también si tiene a bajar o subir y el gráfico. No hay que calibrarlo. El "parche" dura 14 días (no sé si luego se podrá alargar...) y he leído que cuesta 30€ cada sensor, aunque mi educadora nos dijo 50€ y 600€ el receptor.
Ahora mismo es mi ilusión, veremos a ver después... se supone que a finales de este año estará en el mercado, en noviembre tengo entendido... no sé.
Aquí viene algo de información en español
Link
Y por internet he leído cosillas en inglés pero no hay mucha información.
Esperemos que no sea otra decepción.

Nadia94's profile photo
Nadia94
15/08/2014 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A ver...

Regina's profile photo
Regina
15/08/2014 16:11

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Nadia94 dijo:
Mi educadora nos comentó hace unos meses sobre un nuevo medidor de glucosa continuo desarrollado por Abbot. Se llama Flash Glucose Monitoring o Freestyle Libre Glucose Monitoring. Link
Y por internet he leído cosillas en inglés pero no hay mucha información.
Esperemos que no sea otra decepción.

HanSolo ha hablado un poco de ese medidor, en su hilo de autopromocion de su web. Y creo que se lo dejaran probar en septiembre. Yo tambien estoy muy interesado.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
16/08/2014 01:36

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Nadia94 dijo:
Mi educadora nos comentó hace unos meses sobre un nuevo medidor de glucosa continuo desarrollado por Abbot. Se llama Flash Glucose Monitoring o Freestyle Libre Glucose Monitoring. Básicamente, tu llevas un sensor, como un parche pero con una finísima aguja dentro de la piel, del tamaño de una moneda de 50 céntimos en el brazo y cuando pasas el receptor por encima, que es igual que la máquina Freestyle Insulinx, ves en él que azúcar tienes, también si tiene a bajar o subir y el gráfico. No hay que calibrarlo. El "parche" dura 14 días (no sé si luego se podrá alargar...) y he leído que cuesta 30€ cada sensor, aunque mi educadora nos dijo 50€ y 600€ el receptor.
Ahora mismo es mi ilusión, veremos a ver después... se supone que a finales de este año estará en el mercado, en noviembre tengo entendido... no sé.
Aquí viene algo de información en español
Link
Y por internet he leído cosillas en inglés pero no hay mucha información.
Esperemos que no sea otra decepción.

Lo que no termina de convencerme es que hay que pasar el medidor por encima del sensor para obtener los valores. A la hora sobre todo de detectar hipos no termina de convencerme, otro tema sería, que funcionara como el dexcom, que sea un medidor continuo real, no solo cuando se pase el medidor por encima del sensor.

jconegar's profile photo
jconegar
16/08/2014 21:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

jconegar dijo:
Lo que no termina de convencerme es que hay que pasar el medidor por encima del sensor para obtener los valores. A la hora sobre todo de detectar hipos no termina de convencerme, otro tema sería, que funcionara como el dexcom, que sea un medidor continuo real, no solo cuando se pase el medidor por encima del sensor.

Pero eso hace que pueda ser mucho mas pequeño y comodo de poner, que no use apenas bateria y ademas dicen que es mas preciso que el Dexcom y no necesita calibrarse. Y encima mucho mas barato.

Si cumplen lo que prometen, yo paso del dexcom (que pensaba comprarme este setiembre) y me espero a este aunque tenga que estar acercando el receptor continuamente.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/08/2014 04:12

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Si es pequeñito y no molesta,no estaría nada mal. ,y si te puedes pasar el receptor por encimade la ropa ,casi vale de medidor continuo..aunque no saltaría la alarma ,q es lo mejor del dexcom..

Regina's profile photo
Regina
17/08/2014 13:45

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola, no se si alguien lo ha publicado ya antes, no lo he visto en esta categoría de nuevos dispositivos:

Link

No sé si os funcionará el enlace, sino "copiar y pegar" en vuestro navegador.

Personalmente esta web me parece bastante "sensacionalista" y pone muchas noticias con titulares engañosos para que aumente el número de visitas a su página, pero en este caso no he visto la trampa. . . todavía. Si descubro algo más lo pongo, y si alguien ya ha publicado me lo decís y no sigo con el tema.

Gracias!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2014 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.