{'en': 'Curious experiences', 'es': 'Experiencias curiosas'} Image

Experiencias curiosas

anabel's profile photo   18/04/2008 06:46

Jajajajaj, qué ricos!!!!. La verdad es que esto niños son increibles!!!. Besitos para todos nuestros peques, y no tan peques

Velia's profile photo
Velia
26/04/2008 07:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Ayer mismo, en el salón, Ángela y su madre están abrazadas, Ángela esta mimosa, , con los dedos entrelazados, y entonces Ángela que dice ¡¡¡anda, en este dedo todavía me puedo pinchar, casi no tiene agujeritos!!!! ... si, lo habéis adivinado, el dedo que señalaba era de su madre. Segura que ella daría su vida por prestarles todos los suyos para medirse.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
26/04/2008 07:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Este relato no es cierto, ni es verídico ...

“... Pancho apuesta que adivinará 4 veces sin fallo el nivel de glucosa que tiene en sangre con un porcentaje máximo de desviación de un 10% ..... para comprobarlo Ana le medirá cada vez el nivel de glucosa con un glucómetro convencional ... Pancho tendrá que decir su respuesta durante esos 3 segundos que tarda el glucómetro ...”
Pancho estaba tranquilo, eran muchos años jugando a adivinar, no podía fallar, les iba a sacar una pasta a estos de "Que apostamos". Se concentró, sintió el pinchazo, dijo 145 ...
“145 dice Pancho, comprobémoslo, Ana por favor ...”
Y una muy sonriente Ana .... “140!!!!! .... biennnnn!!!!”
Los aplausos no le descentraron, venía la segunda .... “ estás tranquilo Pancho”, “si”, “pues adelante”.
Pancho se concentró, sintió el pinchazo, dijo 135 ... de nuevo había acertado, Ramon y Ana daban ya saltitos de alegría, y entonces el primero anunció ... “seguiremos con la apuesta de Pancho, que la lleva muy bien, después de la publicidad, no se vayan ....”
30 minutos más tarde, 30 minutos de muy larga espera, sin poder moverse, concentrado, se retomaba el programa ... “Continuamos con la apuesta, recordemos ... bla bla bla ....”
Pancho se estaba poniendo nervioso, entonces sintió el pinchazo, dijo 48 ... y Ana “45!!! .... biennnnnn!!!!”.
De nuevo aplausos, muchos aplausos, largos aplausos, y Ramon ... “te encuentras bien, parece que sudas, los nervios, estas muy cerca, tranquilo, solo queda una ....”, y entonces todo ocurrió a la vez, Pancho sintió el pinchazo, y sintió que se caía al suelo a la vez que decía “Lo.... lo ...”, y Ana dando saltos de alegría “LO!!!! .... bien!!!!!!”, y Pancho ya golpeándose contra el suelo “..... lo ... los jodidos anuncios”

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/06/2008 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo tuve el debut a llos 17 años y despues d estar internada estuve en casa hasta q un dia mi papa y mama se animaron a q los acompañe al carrefour y en el habia x primera vez un mago!y cuando ibamos saliendo el mago m dice haber bonita un truco d magia mete la mano en la galera yo la meto y sako un chupetin jajajja m puse roja como un tomate estendi mi mano y le dijo "no puedo"y el mago miro sin entender como diciendo "dios esta chika es muy flaca como no puede?"y mi s papas le dicen es diabetica reciente la nena!!!y es la primera vez q sale jajajaja el mago no sabia donde meterce jaja y m dijo espera tengo otro truco m mostro una moneda en una mano y sako un jabon desinfectatnte del otro volsillo jajajjaja dios nose q fue peor q m de un jabon o decir x primera vez a un extraño q era diabetica jajaja

geminis247's profile photo
geminis247
23/08/2011 17:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

aaa jajaja m acorde de otro un dia fui a conocer a mi suegro a provincia y le dije a mi novio compramos el yogurt aqui o aya ?(xq x ahi se pone feo con el viaje)y m dijo q alli habia seguro recorrimos miles d kioscos y no tenian nada q pudiera comer y m bajaba el azucar ,en eso entramos en una estacion d serbicio y atendia una chika le pido una barra d cereal ser m dice q no ,q tiene muchas otras le digo no esta bien gracias,y lo miro a mi novio como diciendo ta loka?en eso m dice pero hay muchas y le digo pero tienen azucar y no como azucar y se asoma x encima del mostrador y m diccce "no t ofendas pero estas muy flakita"mi novio y yo comenzamos a reir jajajjajaja "soy diabetica" la chika se quedo y le digo"los diabeticos no ppueden comer azucar" y m dice diabetica siendo tan flaka y chika? jajajjajajaj dios q ignorantes pero m hacne reir

geminis247's profile photo
geminis247
23/08/2011 17:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿los que tienen diabetes no pueden comer azúcar? :?: :?: :?: :?:
ahmmmmmmmmmmmmm

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/08/2011 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Te bajaba y no podías comer azúcar? Yo no entiendo nada.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/08/2011 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos.

Anabel yo soy mami de un niño con diabetes de 9 años, usamos lantus y humalog.

Yo uno de los cabreos fue en una excursion a una granja escuela del peque que vino con 1 cartel pegado al jersey con su nombre y otrooooo¡¡¡¡ que ponia diabetico :x menos mal que todavia no sabia leer y estaba muy contento porque decia que por tener dos pegatinas se pudo subir dos veces en el caballo :-/ gueno si es por eso :)) .

Que malos son los niños a veces, menos mal que el tuyo todavía no sabia leer.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/11/2011 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hoy le hemos comprado a mi hijo, una cadenita con su chapita bien bonita. El niño esta muy contento dice que se la va a enseñar a la profesora y a sus amigos. Esta aprendiendo a leer y ya se fija en todos los letreros, cuando lee su chapa, sale corriendo y gritando lo que pone. Por un lado su nombre y apellidos y por el otro (Diabetes tipo 1).
Y me dice ¿Que te pasa papa?. Nada le digo que que bonita es, y que te aconstumbres a llevarla.
Yo solo digo que porque esto me ha tocao, vaya vida puta.

juanqui2791's profile photo
juanqui2791
14/11/2011 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Juanqui, ánimo!!!, hay muchos ratos de bajón, pero no nos queda otra que seguir apechugando...Además, piensa en la suerte que tiene tu chico con tener un padre que se ocupa tan bien de él.. ;)

Velia's profile photo
Velia
15/11/2011 04:05

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

jajaja yo tube varias experiencias relacionadas con la ignorancia...un dia estabamos con mi novio en la calle y se acerca una chica de unos 22 años a preguntarle a mi novio si sabia la parada de un colectivo y a donde la llebaba y como mi novio sabe bastante para donde ban los colectivos le pregunto pero vos para donde o a donde queres ir?(para pensar si habia alguno mas directo q le llebara) y la chica vio q m empece a pinchar el dedo y miro asi 0.0 y salio corriendo un poco mas gritandole a mi novio "q t importa a donde voy" jajajaja luego en el cole siempre m pasaba q tenia q inyectarme y se m acercaba algun chico desconocido a preguntarme q era loq m inyectaba en la panza y yo solo para verles las caras le decia "m drogo,es de la buena queres?" y m decian "no no gracias" jajaaj luego les explicaba q era insulina pero sus caras eran epicas jajaja

geminis247's profile photo
geminis247
06/04/2013 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.