bajada de azucar sin inyectarme insulina

campanilla's profile photo   25/02/2013 06:47

hola buenas os queria contar una cosa que me a pasaado esta mañana.
ayer(domingo)me fui al cine y me compre en los 100 montaditos dos montaditos uno de pollo y otro de jamon con aceite de oliva para merendar, despues de ir al cine nos fuimos a cenar por hay y me pedi solo una ensalada y no me pinche(novorapid) al no comer hidratos de carbono por la noche a las 11 me puse mis 9 unidaades de levemir y hoy por la mañana cuando me e levantado tenia 38 y me resulta muy raro despues de haberme comido los montaditos y eso sin pincharme ni nada.
sabeis por que puede pasar esoo???
un saludoo

campanilla's profile photo
campanilla
25/02/2013 06:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Asumiendo que te inyectas una sola dosis, la merienda (pan + proteina) y (pan + jamón + aceite de oliva) no alteran el efecto de la medicación
Y luego en la cena, una ensalada , tampoco trastoca
Y luego a las 11pm, te inyectas 9u de Levemir y desembocó en los 38 por la mañana.

Que hubiera pasado, si llegas a casa y te hubieras tomado una taza de leche + 5 galletas integrales ?¿
O, si no te hubieras inyectado las 9u de Levemir ?=

Jorgelui's profile photo
Jorgelui
25/02/2013 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a poco que andaras despues de los montaditos, quemaste la ración o 2 raciones (como mucho) que llevaba el pan
si andabas justa de glucemia, levemir hizo su trabajo por la noche y bajó la glucemia hasta esos 38

es lo normal...por eso,nunca hay que dejar de comer hidratos, aunque sean pocos y hacerse una glucemia justo antes de ir a dormir (información y prevención)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/02/2013 11:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

gracias!!
lo que pasa es que me ha estrañado por que no es la primera vez que ceno solo una ensalada y normalmente me despierto mas alta que baja.
de todas formas la ultima vez que e ido al endocrino me a subido la levemir una unidad y se me a notado muchooo
un saludo y muchas gracias.

campanilla's profile photo
campanilla
25/02/2013 12:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.