Amistades de diabeticos

ALFONSO TESORO's profile photo   16/03/2013 10:41

Holaaaaaaaaa!!!! me llamo alfon tengo diabetes desde los 4 añitos de edad...ya hace 31 años que soy diabetico...busco conocer diabeticos en mi misma sitiacion para apoyo mutuo contarnos cosas de la diabetes incluso establecer una gran amistad....saludos a tod@s espero vuestra respuesta graciasssssss!!!!!!!

ALFONSO TESORO's profile photo
ALFONSO TESORO
16/03/2013 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvenido al foro

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2013 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
20/07/2015 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aranzazuleg dijo:
hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos :) y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.

Aranzazuleg si no pone la fecha es que el post tiene mas de un año, en este caso es del 2012 y el que escribio no volvio a entrar. Omash tambien hace siglos que ya no viene por aqui.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
20/07/2015 15:35

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

pues vaya.... eso de la fecha no lo sabia, lo tendré en cuenta. gracias.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
21/07/2015 09:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

muy buenas!!!! Me llamo Javier, no so diabetica, pero y flamante esposa si lo es desde el 2000. Ahora tiene 32 añazos. Entro yo por ella porque es un poco dejada y a mi me gustaria que fuera introduciendose en este tipo de blog, ya que estamos embarazados y nos surgen muchas dudas. Siento ser yo quien escriba pero sé que cuando ya este entienda un poco como funciona el blog, ella seguira escribiendo. Un saludo.... voy a echar un vistacillo por aqui.
Gracias.

Yolanda's profile photo
Yolanda
21/07/2015 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!

Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)

Link

fer's profile photo
fer
21/07/2015 17:07

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!

Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó! ;)

Link

Muy buenas!!, ya verás que en este foro te aclaran muchas dudas, a buen seguro será un punto de inflexión en la diabetes de tu pareja!

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
21/07/2015 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pasate por el hilo de embarazo y te ayudaremos sobre nuestra experiencia. Mi peque es un terremoto de 1 año!

AnNa's profile photo
AnNa
22/07/2015 11:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí el hilo del embarazo que comenta @AnNa

Link

fer's profile photo
fer
22/07/2015 19:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.