Glucómetros. ISO 15197

DiabetesForo's profile photo   12/04/2011 16:35

¡Hay novedades!, envié un email a bayer y me respondieron que solicitase las tiras compatibles al profesional sanitario que nos las suministra, y que con ellas en mano llamase a un número de teléfono gratuito para solicitar el glucómetro.

Por cierto, en esta web Link los glucómetros están a un precio extrañamente bajos (céntimos)

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
12/06/2015 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con_Q_de_quimica, mi experiencia es que en general los glucometros los regalan (o casi) porque ellos con lo que hacen dinero es con las tiras (es un poco como el modelo de negocio de las impresoras con las tintas).

Inday's profile photo
Inday
12/06/2015 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si los pides a la empresa,te lo regalan.

Regina's profile photo
Regina
13/06/2015 01:26

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hoy hemos tenido una experiencia muy agradable con Abbott, mi chica utilza el Freestyle Insulinx, hace unos días les envié un email solicitando la solución de control porque presnetaba algunos resultados sospechosamente repetitivos, hoy me han llamado y tras unas preguntas han decidido enviarme la solución de control, cambiarme el glucómetro por otro Insulinx nuevo y también me envían un Freestyle Little con su cable de conexión al pc porque según me dijo la persona que me llamó "es muy importante tener otro glucómetro a mano por si se estropea".

Por mi parte no estoy acostumbrado a recibir un trato tan atento y amable por parte de una empresa. :)

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
17/06/2015 20:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Les interesa tratarnos bien y que no cambiemos de glucómetro ,pq el negocio lo tienen en las tiras..
Por eso los glucómetros los regalan..

Regina's profile photo
Regina
17/06/2015 22:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Por cierto que mi hija lleva 20 años usando el Menarini y hoy se lo han cambiado por un Bayer,en el centro de salud ,porque cambiaron las tiras..,

Regina's profile photo
Regina
17/06/2015 22:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¿Cuál le han dado? A mí me dieron el Contour Next, y me ha dicho la educadora que es muy preciso. Eso lo comprobaré en mi próximo análisis de sangre, a ver qué tal.

Por cierto si quiere tener uno igual de repuesto que haga lo que puse yo arriba, en 3 días lo tiene en casa.

Artorias's profile photo
Artorias
17/06/2015 22:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tambien llevo desde el principio con el Glucocard de Menarini y mira que me han dado glucometros a probar y siempre acabo otra vez con él, es el que mas me gusta

Gala's profile photo
Gala
17/06/2015 23:57

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Siempre había considerado que los glucómetros tuvieran cierto margen de error, pero las cifras de algunos son sorprendentes.

lemurdiabético's profile photo
lemurdiabético
18/06/2015 00:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.