Hola a todos, me presento, 24 años y estudiante en Madrid

ray-ban's profile photo   13/06/2011 13:06

Buenas me presento soy Juan de 24 años y estudiante en madrid.

Solo deciros hola que creo que la idea de este foro es muy necesario, para dudas y la existencia de un Buen colegueo entre diabeticos ademas es de las pocas cosas que consigue mejorar mi humor jejeje porque no se si os pasa a vosotros (ya de paso lo pregunto) pero igual me pongo irascible con na y monto un pollo del mal humor que se me pone ¬¬ que estoy genial, creo que es por las glucemias (hipo y hiper-), y suele ser asi... por desgracia.

Un abrazo a todos! y gracias

ray-ban's profile photo
ray-ban
13/06/2011 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues sí...yo cuando estoy alto me pongo de una mala leche :twisted: ...diremos que es por la glucemia alta, así nos disculpa la parienta :D

hay otra gente que se pone de mal humor solo si está bajo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2011 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvenido @Juan. Eso es totalmente normal porque con las hipers lo que nos ocurre que al faltar en nuestro organismo la insulina estamos "más peleones" o "más a la defensiva" pero como yo digo: yo soy así y quien me quiera perfecto, quien no que coja puerta ;) mucho ánimo y que el único de esta batalla eres tú mismo. Porque lo que no te mata te hace más fuerte :)

EuBeRiRo_24's profile photo
EuBeRiRo_24
17/01/2017 11:27

Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
Del 92

     

Jajajajaja digo yo que desde que escribio Juan este post, habrá ya deducido que los niveles de glucemia influyen en el estado anímico.

LuVi's profile photo
LuVi
17/01/2017 22:02

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.