GlucUp15

DiabetesForo's profile photo   16/07/2013 19:42

Alguien lo ha probado ya???
Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2013 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia dice que lo ha probado y que le ha funcionado muy bien, tambien ha probado el diabalance, puedes seguir el hilo donde lo explica con este link:
Link

fer's profile photo
fer
23/07/2013 17:36

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Yo he probado los dos geles de Diabalance; el de efecto rápido y el de efecto prolongado. Para no repetirme, te remito a lo que he comentado en el blog de nuestra asociación Link

Tengo pedido en mi farmacia el GLUC UP 15, y creo que me lo traen mañana. en mi próxima sesión de entrenamiento lo probaré y haré el correspondiente análisis en el blog de asvidia.

HanSolo's profile photo
HanSolo
23/07/2013 19:48

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

HanSolo dijo:
Yo he probado los dos geles de Diabalance; el de efecto rápido y el de efecto prolongado. Para no repetirme, te remito a lo que he comentado en el blog de nuestra asociación Link

Tengo pedido en mi farmacia el GLUC UP 15, y creo que me lo traen mañana. en mi próxima sesión de entrenamiento lo probaré y haré el correspondiente análisis en el blog de asvidia.

Hola HanSolo: por curiosidad, yo practico ciclismo de carretera. Uso diabalance ocasionalmente si me hace falta en salidas largas o los típicos plátanos. ¿Qué deporte practicas? ¿cuál es tu consumo aproximado por hora de ejercicio? Ya me contarás qué tal el GlucUp 15. Aquí en la farmacia el diabalance cuesta unos 7,95. ¿Hay algún sitio donde esté más barato? ¿Qué precio tiene ese otro?

Saludos y fuerza!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2017 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!
yo siempre tengo en casa, GLUC UP 15. La caja de 5 sticks, cuesta 7 €.
A mi me van muy bien, sólo los tomo cuando no me remonta la glucosa. Cada sobrecito es 1.5 raciones, y he de decir que estoy contenta con ellos.

RAKE's profile photo
RAKE
11/12/2017 18:10

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Mi hija siempre los lleva detrás, y en el cole siempre tienen de reserva por si le hiciera falta. Es con lo que mejor remonta y sin darle pico.
Os paso un enlace, mirad los precios, yo los compro aquí junto con un amigo y compartimos los gastos de envío.

Link

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
15/12/2017 13:22

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.