Bomba kaput

DiabetesForo's profile photo   15/08/2011 09:40

Buenas.
Acabo de llegar a Asturias de vacaciones y ya estamos entretenidos. Anoche Celia salió y a la vuelta me despertó porque la bomba le había vuelto a dar "error de botón" y no había forma de que funcionase. Llamamos a Medtronic (seis de la madrugada) y nos dijeron que no se podía arreglar. mandarán una nueva, pero como hoy es fiesta y mañana también, hasta el martes no la envían, así que hasta el miércoles sin bomba :mrgreen:
A ver cómo nos arreglamos con los bolis :evil:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2011 09:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vaya faena

el mensaje es total: error de botón :shock:

¿están despiertos en Medtronic a las 6 de la mañana? :mrgreen:

Imagino que solamente tendreis ultrarapida ¿no?...pues le va a tocar pincharse unas cuantas veces... :?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2011 12:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sí, Owash, el mensaje es como de guasa.
Los de Medtronic no es que estén despiertos, es que te atienden desde el otro lado del charco a esas horas, porque nos preguntaron qué hora era en España :-/

Y sí, tendremos que estar dos días a base de controlar a cada poco y poner ultrarrápida. En casa había Lantus, pero ha caducado y paso de andar con tanto cambio.

Otra experiencia más, mira por dónde ;)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2011 12:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tampoco tengo lantus :shock: :shock: y no será porque no me lo diga el endo, pero siempre me caduca así que no vuelvo a comprarla.....ufff Alea, espero que os llegue pronto la bomba....qué pereza volver a las plumas :mrgreen:
Owash, Medtronic tiene servicio 24 horas, hasta las 18 horas te atienden desde España, a partir de esa hora en USA, yo tuve que llamar una vez y el servicio extraordinario, el personal muy atento y con un español perfecto....... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2011 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.