Complementos

ray-ban's profile photo   17/09/2011 16:37

Hola quería preguntaros si tomáis algunos complementos vitamínicos o alimenticios o algunas pastillas en especial, para prevenir de las complicaciones que trae la diabetes.
Por ejemplo yo tomo nutrof-omega que me han dicho que es buena para prevenir la ceguera, y proteger las arterias; pero seguro que alguno de vosotros conocéis alguno mas y quizás mejor jejej. podéis decir cuales y para que?
Gracias

ray-ban's profile photo
ray-ban
17/09/2011 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si lo que quieres es omega 3, déjate de suplementos y tómate de vez en cuando una latita de sardinas en aceite de oliva. Son una fuente increíble de omega 3, calcio y fósforo, aparte de las vitaminas liposolubles del aceite de oliva.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2011 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Entré al hilo para ver si se hablaba de pendientes o bolsos :)) :)) pero ya veo que no.

Ni idea de lo que comenta ray-ban, veo en una web que ahora llevan microalgas...imagino que antes no las llevaban ;)

No sé, yo estos complementos creo que tienen que estar recetados por un médico, en base a un estudio serio y muy completo de cada persona...porque igual tomar algo que aparentemente es inofensivo puede fastidiar otras cosas (¿hígado?).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2011 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo mejor para prevenir la ceguera por diabetes es mantener la hemoglobina por debajo de 7. En cuanto al nutrof omega, mejor un buen atun o unos boquerones que están mucho mas ricos y son considerablemente mas baratos

Javier Arriaga Sanz's profile photo
Javier Arriaga Sanz
29/01/2017 21:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.