{'en': 'MMS', 'es': 'Mms'} Image

Mms

cabronias's profile photo   15/09/2013 17:29

como tomas el alpiste ?

rafach's profile photo
rafach
23/03/2015 16:44

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

  

Tienes Diabetes tipo2, imagino.

En estos enfermos cualquier cambio en la alimentación o estilo de vida puede mejorar su diabetes. En cambio, en la tipo 1 mientras lleves un buen control, esos cambios no sirven para nada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
23/03/2015 17:31

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Entiendo que el MMS pueda tener muchas aplicaciones hasta ahora desconocidas pero no entiendo el mecanismo por el que puede curar una diabetes tipo 1 en la que hay destrucción de islotes beta de las células pancreáticas por una reacción autoinmune. Eso no lo regenera de momento ni una visita a Lourdes.Y si se regenera nuestro sistema inmune lo vuelve a destruir con lo que lograr esta batalla a dos bandos es cuanto menos complicado. Benditos descubridores de la insulina si no estaríamos todos muertos!!y la insulina no cura, trata.Lo del alpiste tiene su sentido, es fibra y enlentecerá la absorción de la glucosa. A lo mejor con el yogur como el muesli...

beti's profile photo
beti
23/03/2015 18:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

beti dijo:
Benditos descubridores de la insulina si no estaríamos todos muertos!!...

Bénditos????? Málditos hijos de satan!!!

Esa es la causa de que la diabetes sea un gran negocio, si no existiera la insulina como terapia, hace decenios que habria una cura y desde hace mínimo medio siglo, tratamientos mucho menos horribles y mas llevaderos que la m**** inmensa de la inyeccion continua de insulina.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
23/03/2015 23:45

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Pues tienes toda la razón, lástima que se comercialice con todo en esta vida. Y mira que los descubridores vendieron la patente por un precio simbólico de menos de un dólar.

beti's profile photo
beti
24/03/2015 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿¿¿Diabetes = inflamación del páncreas???
Es lo que mas me ha llamado la atención de esta noticia, independientemente de si funciona, es cierto, otra patraña y demás.

A L U C I N A N T E

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/05/2016 12:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola
he comenzado una prueba con MMS. La razón? saber si sirve como cura a mi diabetes.
Hay gente que apoya a este elemento químico y hay otros que no. Como no se a quien creer
y tanta información en Internet a favor y en contra, lo mejor es probar.

semoreno's profile photo
semoreno
10/02/2017 19:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@semoreno te aseguro que como "Cura para la diabetes" afirmo que esto no sirve, ni esto, ni muchas otras curas milagrosas que algunos quieren vendernos.

Espero que compartas tú experiencia (confirmando lo anteriormente dicho) y asumiendo que esta no sea interesada. ;)

De paso, te doy la bienvenida al foro, veo que te has registrado justo hoy...

fer's profile photo
fer
10/02/2017 20:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡¡Charlatanería se queda corto!!, Qué el MMS puede ser eficaz frente al ébola? Pues sí, pero por Dios santo, sólo para esterilizar materiales y superficies!!!!
“(…)Los virus del género Ebolavirus pueden sobrevivir en fluidos o en materiales desecados durante
varios días. Se inactivan con radiación ultravioleta y gamma, calentamiento durante 60 minutos a
60ºC o hirviendo durante 5 minutos. Son susceptibles al hipoclorito sódico y a desinfectantes. La
refrigeración o congelación no inactiva estos virus.(…)”
Una pregunta para quiénes defendéis tomar MMS ¿también recomendaríais a la gente que se someta a radiación gamma?, La lejía también es extraordinariamente útil para matar multitud de patógenos, así que un chupito al día es ideal, ¿no?.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/02/2017 17:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me parto contigo @"Con_Q_de_quimica"!!! =))

fer's profile photo
fer
11/02/2017 18:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Me parto contigo @"Con_Q_de_quimica"!!! =))

@"Fer" pues no he querido poner lo de que si los defensores del MMS también recomendarían meterse en agua hirviendo durante 5 minutos porque visto lo visto seguro que alguien va y lo hace.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/02/2017 18:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, si, mejor no dar ideas... no sea que alguno la líe. #:-S

fer's profile photo
fer
11/02/2017 18:16

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola a todos
Encontré este articulo que me parece bastante serio, con referencias a pruebas hechas por médicos y enlaces a sus publicaciones y entrevistas.
Link
Aunque el producto puedes comprarlo a bajo costo, también puedes prepararlo tu mismo. Es bastante fácil.
Ninguno de los médicos citados a realizado pruebas con la diabetes, todas han sido enfermedades infecciosas por decirlo, como la tuberculosis, malaria, etc, con muy buenos resultados.
Existen testimonios en la red de curas y mejoras sustanciales en casi todo tipo de enfermedades, incluyendo la depresión y por supuesto la diabetes. Testimonios con el correo del paciente y algunos con su telefono ofreciendo ayuda y consejos.
También hay muchos inescrupulosos que lo venden y son justamente ellos los que hablan de la inflamación del páncreas y muchas tonterías más.
Debemos ser críticos a la hora de respaldar nuestros argumentos con fuentes de dudosa seriedad. Hay infinidad de argumentos a favor y en contra de organismos y profesionales.
No debemos dejar de lado el lobby de la industria farmacéutica que se esconde también en estos foros protegiendo sus intereses.
Es probable que este milagroso suplemento mineral no sea la cura para la diabetes, pero si ha sido muy eficaz en muchas dolencias ya un costo mínimo.
El Dióxido de clorito que se produce al mezclar agua al 28% con clorito de sodio con un activador que puede ser ácido citrico y hasta jugo de limón, en las dosis sugeridas por los médicos que lo han usado es completamente inocuo para el organismo. Más dañina es la metformina y muchos de los medicamentos que se consumen a diario.
No confundir con lejía o blanqueadores industriales que suenan parecido pero no son lo mismo.
Tengo 60 años y 25 con diabetes, me cuesta mucho bajar de 250, me inyecto mas de 6 veces al día sobre 150 unidades diarias entre basal y ultra rápida.
Probaré este producto no esperando curar mi diabetes, si esperando mejorar mi estado en general, dolores de huesos, musculares, uñas partidas, eternas infecciones de oídos y otras más que iré detallando en este foro a medida que sienta algún cambio.
Espero de parte de ustedes respeto y consejos bien intencionados. Compartiré hasta el último detalle para comprobar los efectos de su consumo en el organismo.

domenor's profile photo
domenor
24/08/2017 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

domenor dijo:
Hola a todos
Encontré este articulo que me parece bastante serio, con referencias a pruebas hechas por médicos y enlaces a sus publicaciones y entrevistas.
Link
Aunque el producto puedes comprarlo a bajo costo, también puedes prepararlo tu mismo. Es bastante fácil.
Ninguno de los médicos citados a realizado pruebas con la diabetes, todas han sido enfermedades infecciosas por decirlo, como la tuberculosis, malaria, etc, con muy buenos resultados.
Existen testimonios en la red de curas y mejoras sustanciales en casi todo tipo de enfermedades, incluyendo la depresión y por supuesto la diabetes. Testimonios con el correo del paciente y algunos con su telefono ofreciendo ayuda y consejos.
También hay muchos inescrupulosos que lo venden y son justamente ellos los que hablan de la inflamación del páncreas y muchas tonterías más.
Debemos ser críticos a la hora de respaldar nuestros argumentos con fuentes de dudosa seriedad. Hay infinidad de argumentos a favor y en contra de organismos y profesionales.
No debemos dejar de lado el lobby de la industria farmacéutica que se esconde también en estos foros protegiendo sus intereses.
Es probable que este milagroso suplemento mineral no sea la cura para la diabetes, pero si ha sido muy eficaz en muchas dolencias ya un costo mínimo.
El Dióxido de clorito que se produce al mezclar agua al 28% con clorito de sodio con un activador que puede ser ácido citrico y hasta jugo de limón, en las dosis sugeridas por los médicos que lo han usado es completamente inocuo para el organismo. Más dañina es la metformina y muchos de los medicamentos que se consumen a diario.
No confundir con lejía o blanqueadores industriales que suenan parecido pero no son lo mismo.
Tengo 60 años y 25 con diabetes, me cuesta mucho bajar de 250, me inyecto mas de 6 veces al día sobre 150 unidades diarias entre basal y ultra rápida.
Probaré este producto no esperando curar mi diabetes, si esperando mejorar mi estado en general, dolores de huesos, musculares, uñas partidas, eternas infecciones de oídos y otras más que iré detallando en este foro a medida que sienta algún cambio.
Espero de parte de ustedes respeto y consejos bien intencionados. Compartiré hasta el último detalle para comprobar los efectos de su consumo en el organismo.

Creo que tu problema es que tienes una fuerte resistencia a la insulina. Las resistencia a la insulina se puede mejorar cambiando la dieta y haciendo ejercicio (sobre todo pesas pero incluso andar vienen bien). Investiga un poco sobre dietas bajas en hidratos de carbono o cetogénicas porque igual te pueden ayudar. Cada vez hay mas médicos y nutricionistas que las recomiendan para perdida de peso o diabetes y dan buenos resultados.
Yo hace un año que sigo una dieta baja en hidratos (más o menos como unos 30 - 50 gramos al día de hidrato y los obtengo de las verduras, alguna fruta, lácteos, frutos secos y algo de legumbre o patata de vez en cuando) y he mejorado muchísimo mis controles, he pasado de hemoglobinas de 7 a 5.5 y tengo unas curvas de glucosa bastante planas entre 80-120 la mayor parte del tiempo. Después de las comidas muchas veces no paso de 120 y otras llego a 150 como mucho y suele ser por calcular mal la dosis de rápida.
Si no te convence lo que leas de estas dietas puedes simplemente dejar de comer procesados, productos con azúcar añadida, harinas refinadas y productos que las contengan (si ahora mismo los consumes)... seguramente con eso y ejercicio ya mejores.
Yo desde luego antes de probar un producto que es de dudosa eficacia y que no esta claro que sea inocuo, empezaría por cambiar los hábitos de alimentación y ejercicio.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
24/08/2017 19:02

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

  

Lo del MMS es para prestarle atención, yo he leido varios testimonios de personas que sorprende. Ver estos enlaces.

Link
Link

Felipe's profile photo
Felipe
01/09/2017 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Veo que habéis estado entretenidos... madre mía del amor hermoso las cosas que hay que leer :))

nigiri's profile photo
nigiri
02/09/2017 18:37

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Hola, no sé de cuándo es este hilo, he venido buscando sobre el MMS, porque me lo han recomendado unos amigos, que lo usan, con éxito. Se curan gripes, resfriados, cistitis, tratan la artrosis, etc. con él, y quería saber si por aquí lo conocíais. Me he llevado una sorpresa al ver que hay quien no quiere ni probarlo, por si...

Mis amigos no venden el producto ni nada parecido, y me lo han recomendado hoy porque se han enterado de que un compañero de trabajo con diabetes tipo1 lo está tomando hace mucho, no se ha curado, pero está en una permanente luna de miel y no tiene que inyectarse insulina.

Yo no me podría curar ni aunque el MMS curara la diabetes, porque como ya comenté aquí, soy diabética porque me falta más de la mitad del páncreas, pero si pudiese estar en luna de miel, y me solucionase otras enfermedades que padezco (llevo parches de Fentanilo) ya me daría por contenta.

El producto por lo visto es muy barato, a mí me lo han ofrecido gratis, se lo fabrican ellos en casa, y me han dicho que harían más cantidad para darme a mí, y se administra a dósis homeopáticas, porque al igual que los medicamentos, a dósis altas habría efectos secundarios no deseables, por lo que me han dicho, el máximo son 15 gotas, y esa dósis es para curar la malaria.

Bueno, he visto que aquí alguien lo iba a probar ¿cómo fue?

Un saludo.

Emily's profile photo
Emily
04/09/2018 01:39

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

Dios mio, cuanto credulo hay suelto por el mundo

RAFAZA's profile photo
RAFAZA
04/09/2018 08:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como estamos lejos de la cura o no es "negocio" lo unico que quiero es por lo menos conseguir que lleguen a hacer una bomba totalmente "smart" sin necesidad de cargar los ch y que actue completamente automática

FERLE's profile photo
FERLE
11/12/2018 20:36

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Aquí, esperando el articulo de @cabronias sobre la stevia. Lo publican la semana que viene en Nature o en el BMJ?
Y @semoreno, en internet hay paginas que dicen que el cianuro cura definitivamente la diabetes ... lo mejor es probar.
Y perdonad la ironia el resto del foro
Hoy tengo un mal dia.

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
12/12/2018 07:49

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.