vuelta al ejercicio con muchas complicaciones.

campanilla's profile photo   19/09/2013 07:54

ayer peor que ningún dia hoy me subiré una de levemir por que ayer estuve toda la tarde de 300 para arriba e hice ejercicio(se que no es bueno con esos niveles)y me bajo a 240 asique nada a seguir probando.
la tortilla de patatas puede subir mucho??puede ser que me pusiera poca rápida y por eso tenerla tan alta??o es por la levemir???
gracias un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
26/09/2013 05:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si llegas bien a comer y dos horas después estás alta, es la rápida. Si sube a lo largo de la tarde , es la lenta.
Quizá te hayas bajado demasiado la Levemir

Regina's profile photo
Regina
26/09/2013 12:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

otro dia que no da resultado,
me puse 17 de levemir , en la merienda estaba en 72 me comi dos galletas príncipe, me lo volvi hacer una hora mas tarde y estaba en 110 me comi 4 galletas normales para que al hacer ejercicio no se me bajara, antes el ejercicio lo tenia en 195 y justo después del ejercicio estaba en 220, es verdad que el ejercicio no fue de cardio pero incluso creo que hice mas ya que era tonificación(body pump) ya nose que ponerme que no ponerme seguire probando pero ya no veo muy claro que tengo que hacer.
un saludoo

campanilla's profile photo
campanilla
27/09/2013 07:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

has hecho algun curso de diabetes? yo creo que deberias calcular mas las cosas y tener todo mas claro, tal vez deberias visitar a la educadora.

porque por ejemplo... eso de "me comi 2 galletas" es como decir "comi algo por comer", lo suyo seria que calcularas y supieras que comes, cuantas raciones, cuantos hidratos, etc.

y luego en cuanto al ejercicio tienes que saber que tipo de ejercicio es, porque segun el tipo de ejercicio estaras quemando grasas o hidratos, y no es lo mismo. y tambien el tipo de intensidad, la duracion, todo eso afecta.

yo creo que cuanto tengas todo eso claro, te solucionaras el problema, porque ahora mismo parece que no sabes como manejar las lentas, ni si es un problema de la rapida, ni que comer para hacer ejercicio, etc

farstar's profile photo
farstar
27/09/2013 08:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

parece que la dosis de levemir ya la tienes ajustada. Sin comer las cuatro galletas habrías estado bien.

Regina's profile photo
Regina
27/09/2013 16:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Mi experiencia es que la insulina no es totalmente efectiva sin una rutina d ejercicio aerobico

JCM120's profile photo
JCM120
29/09/2013 17:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

la levemir yo también pienso que con 17 esta bien y creo que esas galletas suben muchísimo(son tostarica)me pondré las 17 me comer mi manzana antes y creo que con eso ira bien, probare unos días asi.
fastar ahora es cuando estoy empezando a aprender y gracias al foro por que si es gracias a los endocrinos que e tenido me iría fatal jejeje
las galletas que me comi es una ración. me ha costado mucho y a veces a ciertas comidas no les cojo muy bien las raciones con la insulina rápida pero ya creo que mas o menos ya va cojiendo color todo jeje
gracias a todos
un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
30/09/2013 09:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.