Saludos desde Madrid

Lucia25's profile photo   24/09/2013 09:19

Hola, soy Lucía y tengo 25 años, he debutado hace un año y 4 meses, creo que estoy ya en mi última fase de Luna de Miel. Me ha resultado muy interesante el foro y por eso me he registrado, para aprender más y poder compartir con vosotros aquellas inquietudes y dudas que tengo.
Gracias y saludos!

Lucia25's profile photo
Lucia25
24/09/2013 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro Lucia.

Un saludo!

olmo's profile photo
olmo
24/09/2013 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvenida

cabronias's profile photo
cabronias
24/09/2013 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro Lucia!, por el tiempo que llevas, ya debes de estar bastante informada sobre la diabetes, entiendo que eres tipo 1, que pauta llevas?

fer's profile photo
fer
24/09/2013 14:00

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias por la bienvenida.
Fer, la verdad que me cogieron la diabetes muy pronto por lo que estuve casi un año poniendome únicamente la insulina basal, 10 dosis como mucho para todo el día. Ahora, es cuando estoy incorporando novorapid y como todavía estoy en el final de la fase Luna de miel, no controlo muy bien qué dosis debo de ponerme porque hay días que, supongo, mi pancreas genera mas insulina y días que menos. Actualmente utilizo levemir 10 por la mañana y 3 por la noche, y respecto a novorapid suelo ponerme 2 - 1 - 1 - 0 - 2.
Gracias, ya iré echando un ojo a los temas e intentaré participar en la medida de lo que se :)

Lucia25's profile photo
Lucia25
25/09/2013 06:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.