hola tengo una consulta sobre diabetes

bitelgles's profile photo   24/09/2013 16:35

bitelgles
24/09/2013 16:35

desde hace como un año veo como hilitos o telarañas en mi rango visual que se desplazas de un lado a otro soy diabetico desde hace 4 meses que me diagnosticaron con la enfermedad inicie el tratamiento actualmente la tengo controlada y tengo mis niveles de glucosa en (100 ml/dl creo que se escribe asi) pero estoy muy asustado no quiero perder mi vista asi tengo 26 años

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Regina
24/09/2013 19:19

No te pasa nada por eso.No tiene nada que ver con la diabetes. Yo también veo eso y no soy diabética.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

fer
25/09/2013 04:00

Mejor sal de dudas y ves al endocrino y oculista, con una revisión de fondo de ojos te dirán si se debe a la diabetes o no, y si tienes que tratarlo con algún medicamento.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.