hola tengo una consulta sobre diabetes

bitelgles's profile photo   24/09/2013 16:35

desde hace como un año veo como hilitos o telarañas en mi rango visual que se desplazas de un lado a otro soy diabetico desde hace 4 meses que me diagnosticaron con la enfermedad inicie el tratamiento actualmente la tengo controlada y tengo mis niveles de glucosa en (100 ml/dl creo que se escribe asi) pero estoy muy asustado no quiero perder mi vista asi tengo 26 años

bitelgles's profile photo
bitelgles
24/09/2013 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No te pasa nada por eso.No tiene nada que ver con la diabetes. Yo también veo eso y no soy diabética.

Regina's profile photo
Regina
24/09/2013 19:19

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Mejor sal de dudas y ves al endocrino y oculista, con una revisión de fondo de ojos te dirán si se debe a la diabetes o no, y si tienes que tratarlo con algún medicamento.

fer's profile photo
fer
25/09/2013 04:00

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.