Un saludo a todos

Pepesan's profile photo   09/11/2011 12:37

Lo de los caramelos no es mala opción. Son algo más lentos si llevan grasas, pero en general son bastante rápidos y, en comparación con el glucosport, son mucho más baratos y bastante más agradables.

Mi hija usa glucosport, pero en tabletas. es muy bueno para remontar hipos, pero tiene varios inconvenientes: Su precio es injustificadamente elevado y los blisters se rompen con gran rapidez en el bolso (y no digamos en un bolsillo). En cuanto al glucosport en ampollas, es muy rápido, pero sabe a rayos y las ampollas se rompen, poniéndolo todo perdido.

Ell leva un blíster en el estuche del glucómetro, pero sólo lo usa fuera de casa. En casa remonta perfectamente con zumo, agua con azúcar o, incluso, con "flax" (esos polos que vienen en bolsitas alargadas)

Saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/11/2011 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para las hipos, los terrones de azúcar , aunque se rompen mucho . Los caramelos tipo sugus también son rápidos, y la leche condensada en tubo ( mi hija la lleva siempre en el bolso) . Para la noche vienen bien los zumos, porque son muy precisos.
Saludos :D

Regina's profile photo
Regina
16/11/2011 15:57

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Bueno, 4 meses después de comenzar con la insulina voy genial. Mi calidad de vida ha mejorado mucho, y he engordado 4 kilos que me hacian mucha falta... Voy controlando las comidas, la dosis de insulina, y todo normal (dentro de lo normal que es esto). Ah, y se me olvidaba... he tenido tiempo para escribir un libro, jeje... más tiempo sentado sin todo el ejercicio que hacía antes han dado sus frutos. Con vuestro permiso os dejo el link con su reseña por si a alguien le interesa y se lo quiere leer... Va sobre cultura japonesa, que es una de las pasiones de mi vida. En realidad, es un libro sobre budismo zen, el cual me ha ayudado muchísimo a enfrentar la diabetes, sobre todo anímicamente.
Si hacéis click en el enlace me pondréis nombre y apellidos, jeje... y si os apetece siempre podeis leer mi libro.

Link ... cts_id=332

Por cierto, os aconsejo mucho la práctica del iaido. Es un ejercicio muy suave que pone el énfasis en la respiración y la relajación y que es ideal para no provocar ni grandes bajadas, ni chutes de adrenalina (Algo así como el taichi pero con una espada -sin filo- y con toda una filosofía de vida detrás). A mi me viene de maravilla. Me relaja, me ayuda a concentrarme, me quita la ansiedad para comer cuando no debo... y me ayuda a controlar la glucosa sin sobresaltos. Si queréis saber un poco mejor en que consiste os dejo otro enlace con mi blog... actualmente doy clases en mi ciudad y aunque somos pocos, lo pasamos estupendamente bien. Además, yo lo practico con "tabi" una especie de calcetines japoneses tradicionales, por lo que los pies tampoco tienen ningún riesgo. Sinceramente, creo que es perfecto para todos los diabéticos que quieren practicar algún ejercicio suave y que les gusta la tradición y las artes marciales. Os lo digo por experiencia...

Link

En fin, gracias a todos otra vez por vuestro apoyo y espero que todo os vaya estupendamente, día a día!!!

Pepesan's profile photo
Pepesan
19/03/2012 17:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.