Diabéticos Zaragoza

Lartrainer's profile photo   08/10/2013 16:10

Hola a todos, mi sobrino es diabético desde los 9 años, ahora tiene 18, y no es capaz de asimilar su diabetes, no se cuida, no hace ejercicio.....y lo peor es que le da igual. Esto nos está afectando a toda la familia, empezando por su madre, que ya no sabe que hacer. Psicólogos a los que no hace caso, ha recorrido varios.....necesitamos algún consejo, algo que todavía no se nos haya ocurrido para que encauce su problema. No se si es lo correcto poner aquí esto, pero estoy un poco agobiada. Gracias por leerme. Quizá conocer a alguien mas o menos de su edad que tenga también diabetes y se cuide....no se.

mggil's profile photo
mggil
24/02/2016 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola, en Zaragoza hay una asociación, pero esta un poco de capa caída la verdad.

pues no se que decirte, es que el problema de tu sobrino no es la diabetes es su actitud, quizás tendría que ser el quien se metiera en el foro y viera que hay gente, mucha, pero que mucha, con su mismo problema, que a el le paso con 9 años, pero hay otros que nacen ya diabéticos, y otros que la desarrollan a muy temprana edad.

anímale a que se mete en el foro, a ver si encuentra alguien que le de el apoyo o la fuerza que necesita, aquí estamos básicamente para dar ánimos y hacer preguntas.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/02/2016 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias....no creo que lo consiga...pero seguiré intentándolo.
De todas formas si entrará gente más o menos de su edad que pudiera echarme un cable.....gracias de todas formas.

mggil's profile photo
mggil
24/02/2016 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias Zaragozan@s!! No sabia de este foro, me parece muy buena idea el poder hablar con gente que tiene algo en común; la diabetes! Yo soy diabético tipo 1 , me la detectaron a las 4 años y ahora estoy a punto de cumplir 28, ya llevo unos cuantos con la "amiga dulce" jaja. Un saludo

Javi89's profile photo
Javi89
07/11/2017 13:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos, soy de un pueblo de la provincia de Zaragoza debut con diabetes mellitus hace 39 años. Por genética tengo antecedentes por parte de mi padre y de mi madre mis dos abuelas bisabuelas una tatarabuela tíos primos. Qué tal es la asociación de diabéticos alguien es socio. Quién es la doctora Rodríguez,mis primeros endocrinos fueron el Dr garagorri y la doctora González. El pediatra garagorri Otero profesor de la universidad de Zaragoza .

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
25/12/2020 23:32

K5288pn25.

  

Hola tica,5 tienes antecedentes familiares con diabetes, k tal Jesús entrenador personal, discúlpame compañero pero me es complicado asimilar kvas perfectamente controlado, qué envidia. Mi primer glucómetro lo compre por medio de la ADE Zaragoza su coste era 85000 pesetas y me costó 22000, glucometer 2 marca francesa, lo que comentáis de la glica, yo no llevo mas de 0.2 el límite de la prediabetes. Y bajando espero en 6 meses estar en 5856, ahora bien mi récord ha sido 21 de hgAc1. Meepo glucemia más fuerte 19 de azúcar. Mi récord en hiperglucemia 1320 algo en sangre. Ahora llevo 4 años cuidándome al máximo. Pero también he hecho lo contrario no hacerlo en otros 4, alguien le ha pasado lo que cuento

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
31/12/2020 23:18

K5288pn25.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.