Comer fuera de casa de forma saludable (guía de Bayer)

fer's profile photo   12/11/2013 07:14

Adjunto os publico la Guía de Bayer con recomendaciones para comer fuera de casa, dejo los comentarios de la web de bayer y la guía adjunta.

----------------------------------------------------------------------------------

Comer fuera de casa es una buena manera de pasarlo bien en tu tiempo de ocio. Ir de picnic, a un restaurante, a la playa o a la montaña no son sinónimos de descuidar tu diabetes. También puede que tengas que comer fuera de casa por cuestiones laborales.

No te preocupes. Cada vez son más las personas que eligen comidas saludables, así que comer fuera de casa ya no tiene que ser algo exclusivo: puedes llevarlo a cabo de manera habitual sin que ello incida negativamente en el control de tus niveles de azúcar.

Esta guía te va a proporcionar:
- El método del plato, para comer en restaurantes sin tener que preocuparte
- Todo lo que necesitas saber para comer si estás de camping
- Los consejos fundamentales para ir de restaurante
- Los alimentos que enriquecerán tus platos

fer's profile photo
fer
12/11/2013 07:14

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

muchas gracias @fer! lo encuentro muy interesante ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
12/11/2013 07:22

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

@fer me parece genial!!! Aunque a mi para el método del plato me gusta más esta web Link es super completa y además hasta tienes como un mini juego para ensayar las raciones!

lauriki's profile photo
lauriki
12/11/2013 13:06

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Que bueno!, pongo aquí el video y el enlace directo al método del plato. ;-)

Link

Presentación de diabetes a la carta para personas con diabetes


fer's profile photo
fer
12/11/2013 13:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola:

No puedo ver el archivo de la guía de Bayer, me lo podéis volver a poner.

Muchas gracias

ELENACNU's profile photo
ELENACNU
23/12/2016 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya lo he podido abrir, no lo hacia correctamente

ELENACNU's profile photo
ELENACNU
23/12/2016 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.