Working Holiday Nueva Zelanda

Cari's profile photo   26/11/2013 16:42

Hola, saqué la visa working holiday para Nueva Zelanda, en Marzo me voy por un año y quiero llevarme todo desde acá. Alguien sabe si ponen problemas para trasladar la insulina en equipaje de mano?? aunque sea mucha?? Yo uso lantus y humalog en lápiz...

Cari's profile photo
Cari
26/11/2013 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, acabamos de viajar con nuestros 2 hijos con dt1, llévate una carta de tu endocrinologo en donde especifique que tienes diabetes y que necesitas de tu insulina y de glucometro, también pídele que te haga receta con las dosis que necesitas durante el día y los chequeos con eso es suficiente, saludos.

victorvazquez's profile photo
victorvazquez
26/11/2013 20:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Cari, además de las sugerencias de @victorvazquez, te dejo aquí algunos temas en los que se ha tratado recomendaciones para ir de viaje con la diabetes!, espero que te sirvan! ;-)

Viajar a EEUU - Diabetes
Buenos días, soy diabética insulinopendiente, actualmente tratada con bomba de insulina. En Junio viajaré a Nueva York y la verdad estoy un poco liada con el ...
Link
VIAJAR EN AVION Y BIEN LEJOS - Experiencias con la diabetes ...
Hola a tod@s me acabo de registrar en este foro y esque dentro de un mes voy a hacer un viaje a Punta Cana y es la primera vez que viajo desde que tengo ...
Link
Consejos para viajar con diabetes - Experiencias con la diabetes ...
Aquí van unos consejos para cuando se tiene que viajar. ... Viajar con diabetes también lo es, únicamente es necesario planificar el viaje teniendo en cuenta ...
Link
Viaje a China - Diabetes
Tengo la intención de estrenar todos los bolígrafos dos dias antes de partir de viaje. Posteriormente y mientras dure el viaje quiero ir alternando el uso de los ...
Link
insulina en el avion - Preguntas sobre la diabetes
en agosto me ire de viaje (italia) 15 dias y yevare varios bolis de cada insulina ( novorapid,levemir)habia pensado yevar en el ekipaje de mano los k uso ...
Link

fer's profile photo
fer
27/11/2013 13:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Son muy útiles sus datos y sugerencias!
Muchas gracias!!
Saludos :)

Cari's profile photo
Cari
28/11/2013 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos! Tenía ganas de solicitar la visa working holiday para nueva zelanda para este año y no se si las autoridades de ese país hacen algún tipo de "discriminación" por tener diabetes tipo1 y si hay seguros internacionales que no te hagan problemas por tener esta enfermedad
Muchas Gracias

Goye's profile photo
Goye
10/02/2014 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.