Dudas Puntuación Exámen Práctico Coche

Carol13's profile photo   29/11/2013 16:33

Hola a tod@s. Tengo 22 años, llevo con la diabetes desde los 8 años y me estoy sacando el carnet de conducir. Me planteo muchas veces el tener una hiper o una hipo en el coche, pero estoy tranquila porque lo suelo notar con mucho tiempo de antelación... Queria preguntaros si alguien se acuerda del sistema que tienen "de puntos" para explicarte las faltas leves, falta descalificatoria y la expulsada. Hoy me lo explicó el profe dando la práctica, si os digo la verdad solo me quede con que una falta descalificatoria vale por 10 y una leve por 3. Alguien me lo puede explicar de manera sencilla. Sé que no vale para nada, pero me gustaría saber contestar si me hacen la pregunta. MuchasGracias.

Carol13's profile photo
Carol13
29/11/2013 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

en este enlace te especifica las situaciones que son catalogadas cada clasificación de la falta Link Espero te sirva

LuVi's profile photo
LuVi
27/08/2015 13:40

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

Madre mia si nos volviesemos a examinar.....

Gala's profile photo
Gala
27/08/2015 14:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Os acordais los veteranos para qu sirve ese disco redondo pintado de rojo con un pintarrajo en blanco a mitad? No se si es que el que la ha puesto es del atletico de madrid.
Yo me saque el teorico a los 16 años porque me saque el que era el A1 para motos de menos de 75 cc.
Mucha suerte en ese examen ya veras como sacas un 10

jconegar's profile photo
jconegar
27/08/2015 20:24

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo seguro que suspendería....cuando yo me saqué el carné se podía ir a 60km en ciudad y sin cinturón.
Ahora, tengo que decir que tengo una amiga que es profe de autoescuela y dice que conduzco bien...mi novio dice lo contrario....¡hombres!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/04/2016 13:08

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.