Parche anticonceptivo

Lucia25's profile photo   13/01/2014 05:51

Hola a todos:
A ver si me pueden ayudar. Tengo diabetes tipo 1 desde hace 1 año y medio. En el último análisis mi hemoglobina estaba en 5,5, muy bien, pero ahora me acabo de poner hace 2 semanas el parche como método anticonceptivo y desde entonces no consigo controlar mi glucosa... ¿Es normal que los primeros días el cuerpo se descontrole?. También estaba pensando que igual ha coincidido con que tengo que administrarme más insulina... todavía estoy en la fase de luna de miel. Tengo cita con la enfermera el día 31 de enero pero quería saber algo antes de ese día... Muuchas gracias.

Saludos

Lucia25's profile photo
Lucia25
13/01/2014 05:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!
Yo usé durante una temporada el parche y noté una gran variación en la glucosa. Finalmente cambié a las pildoras, y hasta ahora ningún problema. Yo te aconsejaría preguntarle a la endocrina, o incluso a la ginecóloga, a lo mejor hay otro tipo de parches que te vayan mejor.

Un saludo!

Ana89's profile photo
Ana89
15/01/2014 17:29

Ana, 24 años
Diabética desde los 12 años.
Bomba de insulina desde 2011. Medtronic
Hemo; 8,8

     

Gracias Ana, era por saber si a alguna más le había ocurrido... sí, preguntare a la endocrina, aunque por el momento me puse alguna dosis más y parece que se me ha bajado algo más... Saludos!!

Lucia25's profile photo
Lucia25
16/01/2014 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.