Tiras

nina45's profile photo   21/03/2014 04:31

Yo las he comprado por ebay, creo que mi seguro me las va a dar, pero hasta que vaya al endocrino, me haga informe... así que mientras y como estoy empezando, las he pillado por ebay. Dos cosas a tener en cuenta, el modelo del aparato que se tenga y la fecha de caducidad, ahora mismo he pillado dos paquetes de 50 que caducan en septiembre, pero me voy a hacer bastantes controles porque estoy empezando. Es vergonzoso que en la Seguridad Social no den tiras, sobre todo si me piden controles para llevarlos, pero bueno, a ver si más adelante me lo puede dar el seguro y sino como espaciaré las mediciones seguiré comprando por el mismo sitio.

Me han salido los dos paquetes con gastos de envío por 47€ o así. Aunque de otro modelo de glucómetro de la misma marca estaban más baratos, lo mismo intento cambiarlo.

Nila's profile photo
Nila
02/04/2015 00:07

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

hugoglezp dijo:
Link

Si alguien ha probado esta maquina y estas tiras a 11$ la caja que diga que tal van. Por ese precio casi que no vale la pena ir a mendigar mas tiras al seguro.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/04/2015 10:43

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Me sobra alguna caja de tiras CONTOUR NEXT (no coding). Si alguien necesita, que me escriba un privado. Estoy dispuesta a compartir.

ROAR's profile photo
ROAR
03/04/2015 00:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sherpa41 dijo:
hugoglezp dijo:
Link

Si alguien ha probado esta maquina y estas tiras a 11$ la caja que diga que tal van. Por ese precio casi que no vale la pena ir a mendigar mas tiras al seguro.

Van fenomenal, totalmente recomendable

Hugo Gonzalez Peiteado's profile photo
Hugo Gonzalez Peiteado
03/04/2015 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@nina45 aqui en Tenerife...te dan lo q quieras aunq no seas diabético te dan tiras y todo....has pensado en mudarte al paraiso terrenal??

vandorta's profile photo
vandorta
05/04/2015 01:15

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

     

Hola a tod@s.
En las asociaciones de diabéticos las venden más económicas que en la farmacia.
Aqui en ZGZ, por ejemplo, el medidor "freestyle optium" en farmacia vale más de 50€, en la asociación lo compre yo por 10€. Y las tiras creo me dijeron 35 ó 38 € y las lancetas unos 10€.
En todas ciudades hay asociaciones de diabeticos donde además de informar y dar cursos, también venden material y mucho más económico que en farmacia.

LAZALOP's profile photo
LAZALOP
05/04/2015 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hugoglezp dijo:
Sherpa41 dijo:
hugoglezp dijo:
hugoglezp dijo:
Link

Si alguien ha probado esta maquina y estas tiras a 11$ la caja que diga que tal van. Por ese precio casi que no vale la pena ir a mendigar mas tiras al seguro.

Van fenomenal, totalmente recomendable

¿Y las has comprado por ebay en ese mismo vendedor o en otro sitio? ¿Me puedes dar el link de donde los compras?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/04/2015 12:52

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Vandorta ni te imaginas lo cerca que estuve de vivir en tenerife jajaja...
Pero vamos que pegarme un viajecito si me mola (la excusa son las tiras jajaja) :)

nina45's profile photo
nina45
05/04/2015 17:16

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Sherpa41 dijo:
hugoglezp dijo:
Sherpa41 dijo:
Sherpa41 dijo:
hugoglezp dijo:
hugoglezp dijo:
hugoglezp dijo:
hugoglezp dijo:
Link

Si alguien ha probado esta maquina y estas tiras a 11$ la caja que diga que tal van. Por ese precio casi que no vale la pena ir a mendigar mas tiras al seguro.

Van fenomenal, totalmente recomendable

¿Y las has comprado por ebay en ese mismo vendedor o en otro sitio? ¿Me puedes dar el link de donde los compras?

Por ebay en ese mismo link. Compré aparte del estuche con el glucómetro y lapiz, 200 tiras y lancetas de recambio, los gastos de envío son gratis. Tienes que poner que padeces diabetes y te hacen descuento automáticamente. Van muy bien y son muy económicas y es muy fácil de utilizar. Me tardó en llegar una semana.

Hugo Gonzalez Peiteado's profile photo
Hugo Gonzalez Peiteado
06/04/2015 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí ya me han llegado las tiras que pedí por ebay, todo muy bien, las he probado con otras que tenía en casa para comparar y la medida está bastante cercana en ambas, una diferencia de 4 entre una y otra, así que bien.

Nila's profile photo
Nila
07/04/2015 20:45

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Al final las compré en amazon, 2 cajas 26 euros con gastos de envio express incluido (menos de 24 horas). En ebay eran 23 $ + 6$ de gastos de envio que tal como esta el dolar será practicamente lo mismo y no creo que vayan tan rapido.

He estado haciendo pruebas con 3 medidores y tiene cierta desviacion hacia arriba, pero creo que es aceptable, ademas el que uso normalmente el GlucomanLx tiene desviacion hacia abajo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
10/04/2015 21:51

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Comparacion con la misma gota de sangre, la mayoria de las veces el OneTouchUltra2 y el CodeFree se acercan mas y el GlucomanLX que es el que me da el seguro marca menos.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
10/04/2015 21:58

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Del que menos marca al que mas me parece mucha diferencia, porque son esas cifras (175-227) imagina que fueran 75-127, de ponerte a tomar casi un zumo o por lo menos una par de galletas a estar vigilando pa donde va el asunto, no?

Gala's profile photo
Gala
10/04/2015 23:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
Del que menos marca al que mas me parece mucha diferencia, porque son esas cifras (175-227) imagina que fueran 75-127, de ponerte a tomar casi un zumo o por lo menos una par de galletas a estar vigilando pa donde va el asunto, no?

Cuando estoy en hipo todos dan bien y cuando estoy a 100 también. Es cuando estoy a mas de 150 que el Codefree se desvia para arriba y el Glucomen para abajo respecto al onetouch ultra. El Onetouch Ultra2 creo que es el mas fiable, pero necesita muchisma sangre.

Aquí una captura mas habitual de lo que suele pasarme cuando estoy a mas de 150. Las que he puesto antes eran un poco excepcionales.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
10/04/2015 23:25

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
Gala dijo:
Del que menos marca al que mas me parece mucha diferencia, porque son esas cifras (175-227) imagina que fueran 75-127, de ponerte a tomar casi un zumo o por lo menos una par de galletas a estar vigilando pa donde va el asunto, no?

Cuando estoy en hipo todos dan bien y cuando estoy a 100 también. Es cuando estoy a mas de 150 que el Codefree se desvia para arriba y el Glucomen para abajo respecto al onetouch ultra. El Onetouch Ultra2 creo que es el mas fiable, pero necesita muchisma sangre.

Aquí una captura mas habitual de lo que suele pasarme cuando estoy a mas de 150. Las que he puesto antes eran un poco excepcionales.

Ostras es que no es lo mismo tener 227 que 174, ahora si repitieramos todos los analisis que nos hacemos con nuestros glucometros sucedería lo mismo? pues yo os puedo asegurar que con el mío si sucede, y me he dado cuenta de eso gracias al Dexcom, me hago una analisis veo que difiere bastante del dexcom, repito analisis y veo que ya es mas normal y vuelvo a repetir y tambien es mas normal.

El problema es que nunca repetimos los analisis claro esta porque no tenemos tiras de sobra, pero si lo hicieramos nos llevariamos muchas sorpresas.

jconegar's profile photo
jconegar
11/04/2015 13:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
Ostras es que no es lo mismo tener 227 que 174, ahora si repitieramos todos los analisis que nos hacemos con nuestros glucometros sucedería lo mismo? pues yo os puedo asegurar que con el mío si sucede, y me he dado cuenta de eso gracias al Dexcom, me hago una analisis veo que difiere bastante del dexcom, repito analisis y veo que ya es mas normal y vuelvo a repetir y tambien es mas normal.
El problema es que nunca repetimos los analisis claro esta porque no tenemos tiras de sobra, pero si lo hicieramos nos llevariamos muchas sorpresas.

Yo he repetido 2 veces el mismo analisis con el mismo aparato muchas veces, vamos siempre que me extraña un resultado y siempre vuelve a dar lo mismo (si lo haces correctamente). El problema es cuando comparas varios medidores.

glucomenLX+ onetouch2 Codefree
206 201 224
101 xxx 108
175 185 227
75 73 80
154 174 201
174 227 225
111 130 146
215 226 228

Es dificil saber cual es el bueno, si es que hay alguno bueno del todo, pero ahora mismo he tenido una bajada y todos los han acertado tanto cuando estaba a 80, como a 70 como a 50. Los 3 clavados.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
11/04/2015 15:49

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Hoy he recordado que tambien tengo el medidor de sangre del frestyle libre, asi que he aprovechado que estaba un poco alto para comparar con el mismo pinchazo.Como me ha extrañado he medido dos veces con el freecode y daba lo mismo.

¿En serio los medidores pasan algun tipo de prueba? :(

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
12/04/2015 17:59

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Yo vendo 3 cajas del free style optium 50 tiras porque ya no las necesito. Las vendo a 20 euros cada una más los gastos de envío. Podéis contactar conmigo en el 630590165 o en patcrpt arroba hotmail.com

patcrpt's profile photo
patcrpt
18/02/2016 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.