Medidor FreeStyle Optium

mimbek's profile photo   24/03/2014 05:32

Yo tambien vivo en Catalunya y me dan 250 al mes sin problemas.

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
27/03/2014 17:25

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

INTRUSA dijo:
Yo tambien vivo en Catalunya y me dan 250 al mes sin problemas.

¿Y como lo has hecho? ¿Vas a un CAP de barcelona? A mi me dijeron que solo con gente muy joven y diabetes dificiles les dan mas tiras. A mi hasta los 30 años me daban las que queria, pero luego pasaron a solo 4 tiras al dia. Y mira que me he quejado veces, pero nada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/03/2014 18:16

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Quizá sea pq estoy planeando un embarazo y tengo una diabetes complicada. Mi endo le hizo un informe al CAP explicando todo esto.
Mi CAP no está en Barcelona capital, pertenece a un pueblo de las afueras...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
27/03/2014 18:23

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Sherpa41 graciasss. Me pondre en contacto con la asociacion. Ya te informare del resultado.
A los demas: pues esta la cosa muy chunga con la sanidad en cataluña. A mi tia (diabetica e insulinodependiente) le dan tres tiras... Es que al final, como esto siga asi, va a acabar pasando algo gordo... (generalizo)

nina45's profile photo
nina45
28/03/2014 06:30

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Así es nina y por eso creo que la protesta sería mucho más efectiva si fuera desde el colectivo, no individualmente. A mi también me parece que es injusta la diferencia entre comunidades. Acaso piensan que nos pinchamos por gusto? Insisto, somos muchos y no se nos oye..... :-O

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/03/2014 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sherpa41: me he puesto en contacto con la asociacion. Me ha atendido una señora super agradable (Teresa). Me ha explicado precios y la cuota de la asociacion (que no es mucho si contamos que son 5e al mes) y un monton de charlas y descuentos para los socios (en dentista, calzado, dietetica, etc). De todas formas me ha dado telef y direccion de la delegacion de mataro (que me cae mas proxima) y que al parecer tienen lo mismo que en barcelona (en cuanto a suministro de material). Lastima que solo funcionan los jueves y no puedo llamarles hasta entonces. Reitero las gracias... Un besote.
Prado: me han comentado en la asociacion que quieren hacer alguna movilizacion precisamente por lo mal que llevan el material con los diabeticos. Es que es un desastre!. A ver si es verdad... Y si sirve de algo...

nina45's profile photo
nina45
28/03/2014 11:02

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

si, si....esperaremos sentados :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/03/2014 12:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola. Sabéis si en Andalucía hay alguna asociación de este tipo?.
Estoy recién debutada y no sé mucho del tema.

Marikiya 984's profile photo
Marikiya 984
28/01/2018 14:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.