Las hipoglucemias nocturnas podrían tener los días contados

fer's profile photo   09/05/2014 12:22

falta voluntad politica porque los enfermos le sobramos a este gobierno de ladrones; pero si la comunidad de Castilla la Mancha ha hecho desaparecer la unidad de oncologia para niños en un hospital de Toledo, como pensamos que se va a financiar ningun aparato nuevo para la diabetes!, nos tendremos que conformar con que nos dejen igual y no nos recorten mas cuanto mas para pensar en que subvencionen nuevos avances.
Yo no creo que lo vea si no me lo pago de mi bolsillo.

ajd's profile photo
ajd
15/05/2014 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Madre mia, yo llevo solo dos meses con diabetes desde que me la diagnosticaron y leo esto y se me cae el alma a los pies, 6% de muertes en menores de 40 años por hipoglucemias nocturnas :( ....ojala sea verdad y se pueda resolver

Atlas's profile photo
Atlas
22/01/2017 19:40

Toujeo 8 U desde Nov 2016

     

sea verdad que den soluciones me refiero @-)

Atlas's profile photo
Atlas
22/01/2017 19:41

Toujeo 8 U desde Nov 2016

     

Me parece un poco hardcore esto de las muertes por hipoglucemia nocturnas... En mi caso tengo bastante control de las hipos, me doy cuenta de inmediato prácticamente, y solo en raras ocasiones he llegado a estar por debajo de 60. Sé que es algo que dicen, se pierde con el tiempo, como lo lleváis vosotros? De todas formas como he leído por arriba, la falta de voluntad política esta ahí, sin duda. Hasta que no presionemos nosotros mismos no va a cambiar nada.

FernandoGR's profile photo
FernandoGR
23/01/2017 01:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Joer, leer esto hoy que me he despertado a las 3,30 am con un bajón del 15.... Todavía no he bajado a 120 y son las 10 a.m.

Espero que los avances vayan llegando...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/01/2017 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay tantas derivadas en el tema hipoglucemias que es muy dificil controlar todas aunque al final casi siempre hay un porqué. aunque en mi caso casi siempre hay una explicación razonable, o haces más deporte y no modificas la basal y la rápida tanto como deberías hacerlo o has estado toda la tarde corrigiendo porque estas con hiper y al final la acumulación de pinchazos hace que te baje o cualquier otro motivo dificil de controlar.

Lo que es verdad es que leyendo ésto al final la gente tiende a meterse en la cama con no menos 180 mg/dl y eso que con las nuevas Toujeo y Tresiba mucho más planas se deberían de reducir las Hipoglucemias cosa que veo muy complicada o imposible.

sigsauer's profile photo
sigsauer
23/01/2017 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.