Azucar ? causa de diabetes

Viki_Vern's profile photo   17/05/2014 14:19

La relación entre diabetes tipo I y tipo II, aparte de los efectos (deficiencia pancreática) parece que se reduce a una confusa homonimia: las causas son diferentes en ambos casos. Dicho en castellano viejo: se parecen una a la otra como un huevo a una castaña.

Pero yo no puedo hablar mucho de ello, no tengo conocimientos suficientes. Lo que sí sé es que la aparición de diabetes tipo I se debe sin ningún género de dudas a tres posibles factores:
-Confluencias astrales.
-Una maldición gitana.
-Presencias demoníacas.

Así que cualquier remedio santero (que es lo que me estoy oliendo) para evitar el "efecto" de la autoinmunidad que sufro, será bienvenido: Shut up and take my money!!!

DanielPD's profile photo
DanielPD
18/05/2014 19:09

Diabético y gafapasta.

     

Yo como soy gallega (de nacimiento) digo lo mismo que de las meigas (las brujas): "creer non creo en elas pero haberlas ahilas"
Daniel jajaja muy bueno...

nina45's profile photo
nina45
18/05/2014 19:58

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Nina, me equivoqué de nombre en el primer post, que iba para viki.. , que también me parece a mí que algo nos quiere" ofertar" por ahí..

Regina's profile photo
Regina
18/05/2014 20:09

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola @Viki_vern, si de verdad quieres saber lago de historia de la diabetes, y los tipos que hay, dale un vistazo a este hilo:

Link

También encontrarás mucha información al respecto en otras web, pero cuidare mucho de las que te quieren vender curas milagrosas y métodos mágicos, NO existen!!!

Espero que este hilo no termine en una de estas...

Ah!, también te recomiendo leer con detenimiento las normas del foro, para que lo tengas en cuenta, ok?

Link

fer's profile photo
fer
20/05/2014 07:17

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.