Duda sobre bolo corrector

belefe74's profile photo   18/05/2014 13:18

Hola!!
Tengo una duda, y es que cuando me pongo un bolo cuadrado tengo las glucemias altas, pero cuando quiero ponerme un bolo corrector, no me lo pone porque hay insulina activa.
Me da miedo ponerlo yo por si me da una hipo,pero quedarme con 300..............pues tampoco me gusta.
Antes no utilizaba este tipo de bolo, pero tampoco iba bien,y es que nunca he conseguido un perfecto control.
Alguien puede contestarme a esto?? Gracias.

belefe74's profile photo
belefe74
18/05/2014 13:18

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

Hola @belefe74,

Aquí te dejo una buena lectura, sobretodo el primer tema que da una explicación científica sobre cómo hacer la corrección adecuadamente, espero que te sirvan! ;)

Superbolos para corregir hiper
Link
Cuando y con cuanto corregirse?
Link
Como os rectificais?
Link

Saludos,

fer's profile photo
fer
20/05/2014 08:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchísimas gracias Fer!! De algo si que me ha servido, y es que cuando mas leo me parece que se menos del tema, vamos que en estos momentos me encuentro perdidísima, no sé si corregir, si no hacerlo, vamos que no se. Y es que siendo todos los días igual unas veces hipo, otros hiper (una montaña rusa vamos) haciendo lo mismo.
Además de que soy muy exigente conmigo misma y quiero estar siempre perfecta.
Y esa sensación de impotencia que siento cuando mejor lo quiero hacer y peor me sale me puede. Además de que nunca he conseguido estar bien ajustada.
A ver si leyendoos a todos voy aprendiendo cada día un poco más y lo consigo. :)

belefe74's profile photo
belefe74
20/05/2014 12:58

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

@belefe74, he estado mirando las instrucciones de mi bomba (medtronic) y no encuentro nada sobre bolo corrector cuando está activo el bolo cuadrado. Pq no llamas a la casa para que te saquen de dudas? he estado buscando y no encuentro nada ni por la red...
ya nos contarás y ánimo!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
20/05/2014 13:45

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

No, no es eso, tal vez no me he explicado bien,es que no me da corrección cuando tengo insulina activa,sea el bolo que sea pero el cuadrado como dura mas tiempo, la activa tambien claro, aunque esté con valores altos, entonces me fa miedo corregir por mi cuenta por si acaso, un ejemplo, ayer fui al gim y volví a 260 porque me quite temporal para el ejercicio, en la post 251, y no me dio corrección por la insulina activa, esta mañana al levantarme 128, pero claro, no me apetecía acostarme así, pero y si lo hago por mi cuenta y toma hipo a media noche!!
Ah!! yo también medtronic minimed
Perdonarme si a veces no me explico muy bien, pienso mas rapido que hablo y tambien mas que escribo
:\"> En dos semanas he quedado con la enfermera, a ver que me dice ella tambien.
Ya os cuento.

belefe74's profile photo
belefe74
20/05/2014 14:42

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.