INFECCION DE ORINA PERSISTENTE

LAZALOP's profile photo   28/06/2014 20:15

Hola de nuevo.
Necesito ............. consejo, ayuda,..............
Os cuento, mi marido, diabetico tipo 2 diagnosticado hace un par de meses, la semana pasada comenzo con molestias al orinar y orina color oscuro (como la cerveza), el domingo comenzo a orinar con sangre y acudimos al hospital, le realizaron analisis de sangre y orina y diagnosticaron infeccion de orina, dieron tratamiento de antibiotico cada 24 h. + enantium cada 8h., durante la semana se ha encontrado bien, parecia que la cosa iba mejorando, pero hoy de nuevo lleva toda la tarde orinando cada media hora y con molestias, de momento no sangra.
Mi pregunta es:
Es normal lo que le sucede???
Tiene algo que ver con la diabetes???

Agradeceré me deis respuestas.

Un saludo.

LAZALOP's profile photo
LAZALOP
28/06/2014 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La infección de orina es más frecuente con diabetes,porque con la glucosa las bacterias se reproducen mejor.Se mejora cuando el control es bueno y disminuye la gkucasa en orina.De todas formas q vuelva al médico si no se le quita

Regina's profile photo
Regina
28/06/2014 22:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Si no le ha pasado lo mejor es acudir al médico.

Un saludo cordial

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/06/2014 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola guapa. Pues lo mismo que te dice regina: que vuelva al medico a ver por que no se cura (ademas de que si empeora sin darle solucion puede afectar al riñon). Y eso chica... Que a los diabeticos nos pasa de too!. Pacienciaa. Besitos

nina45's profile photo
nina45
30/06/2014 17:42

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.