Diabetes y ciclismo

Alemany's profile photo   04/08/2014 03:02

Hola. Soy bastante nuevo. Muchas dudas, llevo pinchandome 3 días. Tengo dudas, por ejemplo con el deporte. No se sí hago ciclismo que debería tener en cuenta. Y sí hay algún producto para ir, por ejemplo, bebiendo, y que el azúcar esté en sus niveles buenos. También me gustaría que me aclararais los niveles en los que debo estar de azúcar. Más o menos entre que nieveles. Mis médicos y enfermermwros parecen no tener apenas tiempo para mis dudas. Es lo que tiene vivir en un país así, donde todo se va a pique como la sanidad. Gracias.

Alemany's profile photo
Alemany
04/08/2014 03:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Alemany bienvenido al foro y a esta nuestra enfermedad. No te preocupes, llevas poco tiempo, pero en cuanto tengas algo más de experiencia vas a andar "como Pedro por su casa".

Aqui te puedes descargar una guia para compatibilizar el deporte y la diabetes:

Link

leetela que te va a ser muy util.

Si tienes alguna duda, pregunta que aqui estamos. Yo en concreto, suelo pincharme Novorapid antes de cada comida (8-10-10) y Lantus antes de la comida central (27), pues si por la tarde salgo a correr suelo bajar 1 o 2 unidades de rapida y una de Lantus. Luego antes de correr si estoy en como máximo 140 y dependiendo de lo que vaya a hacer como una pieza de fruta bien grande.

Ya todo depende de cada uno y es hacer pruebas hasta que des más o menos con resultados más o menos optimos. Cuando hago ejercicio suelo llevar encima varios sobres de GLUC UP para si noto sensacion de hipos.

Luego debes de tener en cuenta que despues de hacer ejercicio, los niveles de glucosa pueden bajar hasta 24 horas despues por lo que tienes que estar atento.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/08/2014 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.