hola a todos soy nueva ¿alguien en sevilla con bomba?

vicky1984's profile photo   18/08/2014 17:58

Hola a todos me presento debute hace 3 años ahora tengo 29 años y desde entonces mis controles no an sido nada buenos ultimamente estoy con muchas hipos y la mayoria inadvertidas e llegado a 35 con 2 desmayos mi hemo es de 8.6 estoy intentando q me pongan la bomba en el hospital virgen del rocio pero mi endocrino no esta por la labor me pongo insulina 5 y 6 veces al dia y creo que la bomba mejoraria mi calidad de vida ¿conoceis algun endocrino en este hospital que este a favor de las bombas? Gracias y un saludo!!

vicky1984's profile photo
vicky1984
18/08/2014 17:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Trifer, te agradecería si me pudieses informar a mi también estoy igual y he cambiado 2 veces de endocrino
gracias

anicordoba's profile photo
anicordoba
26/08/2014 08:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Primero tienen k mirar tu tipo de diabetes pq la.bomba en algumos casosnova bien te.lo.digo por experiencia yo soy tipo 1

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
29/12/2018 17:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí tienes las normas para que te pongan la bomba, si las cumples y no te la ponen pon una reclamación por escrito, te costará conseguirla pero te la tienen que poner, si ves que es imposible tras las reclamaciones cambia de endo. La reclamación dirígela al consejero de salud de tu comunidad autónoma, no te andes con tonterías y la presentas por registro nada de una reclamación normal.

Aquí el BOE donde regula la norma.
Link

Si podemos ayudarnos entre todos aquí mejor, seguro que si lo lee mas gente salimos todos beneficiados.

jconegar's profile photo
jconegar
29/12/2018 23:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.