¿¿que comen ustedes, cantidad pesada y cuanta insulina se suministran??

DiabetesForo's profile photo   28/08/2014 13:25

por ejemplo: si yo como una tortilla francesa con 20g de pan integral mi madre se suele pinchar una unidad de novorapid y 8unidades de la lenta por la noche,

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/08/2014 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La mejor forma es contando los Hidratos de Carbono que lleva la comida, y luego calcular las unidades de insulina que necesitas.

Aquí te dejo varios links en los que se ha tratado este tema.

Calcular raciones (hidratos de carbono)
Lo que sube la glucemia son los hidratos de carbono: todo lo que nace de la tierra + la leche (harinas, tubérculos, verduras, azucar,frutas, arroz y un largo etc. )
Link
Cuenta de hidratos de carbono - Bombas de insulina y nuevos ...
Hola a tod@s!!! Me están surgiendo algunas dudas que os queria comentar. Estoy apuntando todo lo que como y contando los hidratos de carbono, pero la ...
Link
Conoce los hidratos de carbono - Tabla de alimentos - Diabetes Foro
Como muchos ya sabéis, el incremento de la glucemia después de las comidas depende sobre todo de la cantidad de hidratos de carbono ...
Link
¿Cuántos hidratos de carbono coméis al día? - Preguntas sobre la ...
El caso es que yo con mi diabetes tipo 1 tengo dudas sobre cuantos son los hidratos de carbono necesarios que hay que ingerir al día. He visto un par de ...
Link
Porciones de hidratos de carbono - Preguntas sobre la diabetes ...
Buenas.., mi pregunta sobre los hidratos de carbono es la siguiente..yo leo mucho que ponen la PALABRA ración, y según la ración de hidratos ponen ...
Link

fer's profile photo
fer
28/08/2014 13:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Parece complicado .pero en la práctica no lo es tanto porque las comidas suelen repetirse y ya tienes hecho ek cálculo
Al principio es mejor comer las mismas raciones y ponerse la misma insulina..
Hay tablas de raciones equivalentes y ejempkos de comidas q te las da el educador.

Regina's profile photo
Regina
28/08/2014 20:55

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.