{'en': 'Test demonstrates that type 1 diabetics produce low level insulin', 'es': 'Ensayo demuestra que diabéticos tipo 1 producen insulina a bajo nivel'} Image

Ensayo demuestra que diabéticos tipo 1 producen insulina a bajo nivel

fer's profile photo   17/09/2014 07:12

Pues es una buena noticia.,mejor no llegar a necesitarlo,pero ,si llegara el caso ,es una buena solución.

Regina's profile photo
Regina
21/09/2014 08:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

He estado leyendo un poco sobre la amilina y es evidente que tienes razon en esto:

ernesto dijo:
Si la celula beta del pancreas produce tres cosas y las tres la evolucion las considera tan importantes como para que todos los mamiferos las tenemos quimicamente casi iguales, ¿consideras que el tratamiento solo con una de ellas es correcto?

Igual es por eso que algunos diabeticos con el paso de los años, aunque no tengamos "nada", nos sentimos mal, porque a nuestro cuerpo le faltan más productos en la sangre a parte de la insulina.

Pero por otra parte, los ensayos con inyecciones de pramlintida no son muy halagueños, nauseas, mareos, hipoglucemias muy severas asociadas porque impide la accion del glucogeno...Creo que su inyecion externa es mas peligrosa que beneficiosa y necesitaria un ajuste aun mas perfecto que la insulina.

Y también explicaria porque la gente que ha sido transplantada con islotes, aunque la mayoria no consigan la independencia total de la insulina, si que dicen encontrarse muchisimo mejor. Y porque muchos diabeticos como yo, aunque estemos con los valores, glucemias y Ac1 muy buenas, nos sentimos mal. Como si nos faltara algo más.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
22/09/2014 04:20

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Pues aunque suene egoísta, prefiero que no saquen la vacuna para el enterovirus que prevenga a la población de la DB1, porque si es así los que tenemos ya diabetes podemos ir olvidándonos de curarnos algún día o de avances.
Primero que me curen y ya si eso que saquen la vacuna.

BanHop's profile photo
BanHop
22/09/2014 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

BanHop,si nuestros hijos y nietos se libran de esto,,sería una gran tranquidad..y eso no va a impedir otras investigaciones.

Regina's profile photo
Regina
22/09/2014 16:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues yo estoy de acuerdo con regina, si se encuentra una vacuna que previene la diabetes, bienvenida sea!!!

Lo nuestro será cuestión de tiempo, si lo primero funciona, estoy convencido. ;)

fer's profile photo
fer
22/09/2014 16:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Me habéis tenido "enganchao" con vuestras opiniones, preguntas.
A Ernesto:"no te vayas muy lejos".
Saludos.

hijodetroya's profile photo
hijodetroya
13/05/2018 22:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.