¿Cura inminente para la diabetes tipo 1?

renoca's profile photo   10/10/2014 06:37

jconegar dijo:
Pues yo pienso lo mismo, hay mucho dinero metido para que la cura sea inminente, pero han avanzado mucho han metido la insulina de vial en un boli.

Supongo que es irónico, porque que en 100 años el avance mas grande haya sido meter la insulina de vial en un boli, es para matarlos a todos por inútiles.

Y como dice el catedrático de farmacología de la Universidad de Barcelona, Joan Ramon Laporte. La industria farmacéutica es evidente que actua como una mafia, pero porque nosotros y los gobiernos no hacemos nada por evitarlo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
22/10/2014 13:51

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
jconegar dijo:
Pues yo pienso lo mismo, hay mucho dinero metido para que la cura sea inminente, pero han avanzado mucho han metido la insulina de vial en un boli.

Supongo que es irónico, porque que en 100 años el avance mas grande haya sido meter la insulina de vial en un boli, es para matarlos a todos por inútiles.

Y como dice el catedrático de farmacología de la Universidad de Barcelona, Joan Ramon Laporte. La industria farmacéutica es evidente que actua como una mafia, pero porque nosotros y los gobiernos no hacemos nada por evitarlo.

Ja,ja,ja claro es en plan ironico, es por las noticas que no hacen mucho se veian que decian que esto habia avanzado mucho, ja,ja,ja. Pienso igual que tu. Es duro pero es la cruda realidad.
Es mas, un boli que es el doble de grande que la insulina que lleva, eso es lo que avanza.

jconegar's profile photo
jconegar
22/10/2014 14:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo llevo 30 años con la "cura a la vuelta de la esquina" y ya estoy un poco resignada.

tybita's profile photo
tybita
23/10/2014 17:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tengo claro q moriré diabética, pero desde q lo acepte soy mas feliz... Eso si en 10 años seguro q esta la cura... Es la fecha mágica... 10 años...

tica's profile photo
tica
23/10/2014 19:05

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

No os falta la razon. Todos hemos visto a lo largo de los años noticias esperanzadoras que luego quedan en nada.
Los avances han sido solo maquillaje.
Y los avances solo ha sido en la tecnologia y clavar un arpon manualmente como con el dexcom no se yo si se puede esforzar un poco mas. Pq no un medidor sin pinchazos?
En fin todos vemos apenas miremos un poco que el negocio es muy grande. Y nuestras asociaciones y otros nos echamos tierra encima. Asi mas de lo mismo tendremos

hoyos9's profile photo
hoyos9
10/08/2017 08:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Inmunoterapia: buscan diversos modos (van más de 40 ensayos) de inhibir a los linfocitos citotóxicos CD8+ que producen las citolisinas que destruyen las células beta, todo eso sin afectar el sistema inmune, o bien desactivar a las células presentadoras de autoantígenos, de modo que no presenten los autoantígenos de membrana (que iniciaron por agente exógeno el mecanismo de defensa) a los linfocitos coadyuvantes CD4+. Para ello se están barajando varios métodos: el de hematopoyesis en sangre periférica, la generación de anticuerpos y la deshabilitación de las citolisinas que destruyen las beta.

Regeneración de células beta: por transplante de islotes de Lagerhans (complicado, inmunodepresión, aislamiento contra el sistema autoinmune, búsqueda de lugar de implantación), regeneración por células alfa o pandreáticas, y el famoso tratamiento por células madre, pero todo lo que es regeneración, sin inmunoetrapia, dura poco, los casos más exitosos sin insulinización son de 6 años.

Paulescu's profile photo
Paulescu
10/08/2017 21:46

LADA desde 2-2010/ 44 años
Lantus 16 u en tránsito a Toujeo / Novorapid 4/6/5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.