Presentación

ediaz1608's profile photo   26/02/2008 20:46

Buenas a todos.

Me llamo Edu, tengo 20 años y soy de Guadalajara- Llevo 2 años y medio con diabetes tipo I, y la tengo completamente descontrolada desde hace 2 años...

No se donde buscar la ayuda...

No acudo al endocrino, por la manera en la que me trata (aun habiendo estado controlado todo). Sus palabras siempre son de desanimo, y realmente hunde cualquier esperanza que tengo de acabar con esto...Llevo 8 meses sin ir a la consulta, y no hay mas endocrinos en toda la provincia...

Bueno, ya contaré todo con mas detalle...ya que esto es solo una presentacion.

Un saludo

ediaz1608's profile photo
ediaz1608
26/02/2008 20:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida al foro Edu!

Espero que te podamos ser de ayuda, pide lo que necesites, por lo que comentas, necesitas volver a ponerte en el buen camino del autocontrol, todos pasamos por epocas mejores y peores... lo importante es no desanimarse!!!... así que ánimo!!!, empieza día a día a ver como van tus controles!

Saludos,

fer's profile photo
fer
27/02/2008 05:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

hola edu
que tal bienvenido , al foro
un saludo

carmencita's profile photo
carmencita
28/02/2008 07:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.