{'en': 'That fear ...', 'es': 'Ese miedo...'} Image

Ese miedo...

Juan Luis's profile photo   16/04/2008 08:43

Anika yo también quiero mandarte un gran abrazo, vas a poder claro que vas a poder, como dice Velia tenemos mucha más fuerza de lo que nos imaginamos.....así que ánimo!!!!!!!!......muchos besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika, mucha fuerza, valiente.
Tú mídete a menudo y pon un despertador por la noche, si ves que puedes andar justa, para tomar algo si hace falta.
Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika tu prepara todo en la mesilla y asi ni te levantas si necesitas algo, y segun estes al acostarte pues el despertador a las 3 horas, tu eres muy fuerte si que es verdad. Un beso guapa.

Harpo si que es verdad :)) :)) :)) mas que el güindonnnn, ya que crees que lo tienes zasssss no funciona y a reiniciar. Si lo mio no es una libreta de medidas si es un testamento XDDDD, si son garbanzos una menos, si es fin de semana una masss, si hace ejercicio una menossss, si es pizza mas fruutaaa, dioss mio y la semana siguiente ya noo vale han caducadooo todas las previsiones, porque hace mas calor y se mueve mas o peor viene la alergiaaa aaahhhhhhgggggg, "que sueño, que sueñooooo :shock: ".

Pumba's profile photo
Pumba
24/04/2008 19:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Harpo, tu lo has explicado.
Alea, lo del truco no me vale porque si doy las luces se despierta y su lampara tiene la luz naranja y no se notan bien las ojeras.
Yo cuando me acuesto me pongo la parabolica. Siempre duermo cerca de la puerta, del lado izquierdo para oir con el derecho porque es con el que mejor oigo. Siempre pienso, si convulsara se oiría como un pataleo o no?, uffff que no pase nunca. Al minimo lloriqueo en pie... estaba soñando.... otro machaque al dedo.

Beky's profile photo
Beky
24/04/2008 20:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿A alguien le ha sucedido el leventarse y encontrarse a su niño o a su pareja muy mal? Nosotros nos levantamos 1 ó 2 veces en la noche para comprobar también como va , le toco en el cuello por si tiene el sudor frio eso es lo que a mi me dá más seguridad, también las ojeras como habeis dicho y los labios que se quedan blanquitos ( y si supierais que envidian me dán los labios de mi hijo gruesos , carnosos y rojitos) pues se le quedan de un pálido :(
Me gustaría saber si en alguna ocasión cuando se los a puesto el glucagón después os habeis pasado por una clinica para que le vean.
Bueno saludos voy a ver si me marcho, que hoy parece que aquí en Madrid hace muy bueno.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 03:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pumba, k razon tienes....k estres de enfermedad...yo no se como seran el resto de enfermedades crónicas, pero esta es la más cansina de todas...
yo ultimamente, cuando doy mi clase de baile o gym, me sube que da gloria.....hace como 1 mes, me subia un pokito y me bajaba otra vez al ratito (cosa k es normal)...ahora, eso ha cambiado...me sube, me sube, me sube..........
pregunta...he empezado a tomar proteinas en polvo (porque he adelgazado mucho)...en la tabla nutricional me pone que por toma, son 3g carbohidratos (de los cuales 1g azucar)....pues me sube la glucemia....entonces: miente la tabla nutricional? es posible que 1g de azucar o 3 de carbohidratos me la suba como unos 30 mg/dl?
gracias prado, alea, pumba,velia,marisanz,juanluis....a todos....me alivia saber que nada más levantarme y conectar mi ordenador, hay alguien que me escucha y está conmigo....me siento menos sola...GRACIAS
bueno, me voy al ayuntamiento a solicitar la teleasistencia (los de cruzroja cogran 102 euros de alta y 38 al mes por el servicio)...los del ayuntamiento son gratuitos....luego os cuento!

anika3308's profile photo
anika3308
25/04/2008 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika, te cuento que a mi, si me paso en las proteinas, me sube la glucemia mucho pero a partir de las 3 o 4 horas de haberlas comido y tengo que corregir con insulina. Por lo visto la asimilación de proteinas hace trabajar mucho al hígado por eso se produce esa subida tardía de la glucemia. Tal vez te pueda estar pasando eso.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 07:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika espero que hayas podido solicitarlo y te lo den prontito.

Lo que comentas de la proteina puede que sea lo que comenta Prado, dejala unos dias y asi compruebas si es eso deja todo lo demas igual y asi comparas :-/ .

Anika te pasa lo que a mi, por eso entraba en la ruta de la plata del otrooo ladooooo porque sabias que ahi siempres encontrabas alguien que te escuchara y te echara una mano, siempre estaban ahi sin tener que esperar dias si habrias un hilo a que alguien te quisiera contestar, nunca te encontrabas sola al entrar al foro igual que aqui.

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas!!!.
Paz, a Ángela le hemos puesto el glucagón en 2 ocacionesw, y las 2 veces hemos ido al hospital, en un primer momento porque nos lo habían dicho en las charlas diabetológicas y en segundo por los vómitos que le provocó, debido, según nos dijeron a que se lo pusimos muy deprisa.....Estaba yo com para calcualar si iba rápido o lento..... También es cierto que pasó en su primer año de debut, ahora tenemos más experiencia y puede que hubieramos remendado lo de los vómitos...
Anuski, te digo igual, a Ángela y Juanlu le suben las proteínas un montón....Vamos, que un solomillo de ternera a la plancha de hace subir la glucemia unas cuantas horas después....¨Tendrás que ir viendo cómo te va y ajustar tus dosis... Por cierto, tú que estás puesta en esto del físico y de ponerse en forma, qué me dices de la Lcarnitina? Yo me la estoy tomando antes de ir a la pisci, o hacer un ejercicio más o menos intenso...NO SOY DIABÉTICA de momento...
Pumba, gracias por ponernos bien....La verdad es que la Ruta parece que no era muy bien mirada.....Aunque sí, bien leída, no?
Saludinos

Velia's profile photo
Velia
25/04/2008 10:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

velia guapa...la lcarnitina es estupenda...te cuento....el cuerpo ya fabrica l carnitina, pero si le das un aporte más, pues mejor....
Lcarnitina se encarga de transportar las grasas dentro de la mitocondria para que se quemen y producir energia...cuanta más lcarnitina tengas, más grasas podrás transportar y más energía crear...lo que es un circulo vicioso, porque cuanta más energía tengas, más calorías quemarás y así un ciclo....joder, ¿te ha kedao claro?????????? pero todo es tan relativo como que si tomas lcarnitina pero no haces dieta ni ejercicio cardiovascular,no te servirá de mucho...pero si cuidas alimentación y ejercicio, te ayudará mucho!
gracias por la info prado de lo de procesar proteinas e higado y que la suba luego...pero realmente me tomo un batido de 24grmos de proteina...vamos como un filete...no sé.....probaré con los de proteina solo y que lleven 0CH pero si el problema es de la proteina, no resolveré nada...normalmente comeis proteinas con los hidratos no? bueno ya os voy informando!

anika3308's profile photo
anika3308
25/04/2008 11:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika, yo normalmente las proteinas las acompaño de verdura, las digiero mejor....con el efecto que me producen procuro, salvo excepciones, comerlas con la menor grasa posible para que no enlentezca más todavía la absorción y con poquitos hidratos..

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vuelvo :-/ .

Paz por ahora por suerte en las hipos nocturnas siempre ha echo ruido, la otra noche estaba esperando a medirlo a las 3 horas de la humalog y se movia mucho como intranquilo y estaba en 38, no eran convulsiones, yo creia que era una pesadilla, le di 6 caramelos gominola porque dormido no bebe. En otra que tuvo de madrugada si tuvo convulsiones, pero no le pusimos glucagon porque no sabiamos que era, creiamos que era una pesadilla porque gritaba, por eso fuimos a ver, no se despertaba :oops: y ya remontaba porque tenia 65 le dimos azucar y ya reacciono, al ir al baño vimos que andando se iba a un lado y le hicimos apretarnos la mano y en una mano tenia menos fuerza, por eso nos fuimos a urgencias pensando en algo cerebral :oops: :( :oops: , por el camino vomito y al llegar estaba su endocrino en urgencias y nos dijo que todo era por una hipo :shock: :oops: :( .

Anica nosotros si tomamos proteina pero mas bien en plan guiso como acompañamiento esque a medio dia somos muy de olla express :)) .

Cuantas cosas estoy aprendiendo hoy :P , estais puestas en alimentacion y funcionamiento de todo que maravilla :idea: .

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tienes razón Pumba lo que se aprende aqui, no tenía ni idea, gracias Prado y Anika por vuestras aclaraciones.

Anika que claro que vas a poder, si eres una campeona, mucho ánimo guapa.

Harpo no podias haberlo explicado mejor, es calcado a lo que ocurre en mi casa, todo el rato pendiente de los ruidos, si hay ruido malo pero es que si no hay ruido peor, si suda será que está alto o está bajo, como tenga una pesadilla y grite doy un salto de la cama que parece que la pesadilla la he tenido yo, en fin nada que no sepais ya.

Paz nosotros no hemos usado el glucagón y espero que se nos caduquen a todos en la nevera.

mani05's profile photo
mani05
25/04/2008 17:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.