El cacharro de pelikansun

harpo's profile photo   27/04/2008 19:10

Harpo siento que no os funcionara como lo esperabais. Yo precisamente el Martes pedí más lancetas y ayer a un MÓDICO precio me llegaron, rápidos son muy rápidos. Angel parece que sí a terminado por coger el punto aunque no te voy a engañar hay alguna vez que gasta dos o tres pero ya de las menos, pero compensa que no le duele, aunque él se lleva su pinchador de siempre a clase y no tiene tampoco problemas, aunque dice que ese si que siente el pinchazo.
Supongo que ya lo habrás probado, pero ese problema me dió a mí un par de veces, y es que no se pone la ruleta de las lancetas bien, hay que tener muy buen ojo, (no digo que tú no lo tengas) para que quede justito en el centro la primero lanceta.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me gustaría saber donde puedo conseguir repuestos (los discos que se introducen) para el aparato de pelikansun. Agradecería mucho vuestro vuestra ayuda. Gracias de antemano.

clamarua's profile photo
clamarua
13/03/2010 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pues salvo en algún lugar de internet...via USA quizás...va a ser complicado, la empresa que los fabricaba quebró y de momento no hay perspectivas que alguien retome el tema en Europa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/03/2010 11:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.