{'en': 'Humor alters sugar?', 'es': '¿El humor altera el azúcar?'} Image

¿El humor altera el azúcar?

harpo's profile photo   11/05/2008 19:35

Bueno, ¿y cual es la peli?

Ton 's profile photo
Ton
24/03/2018 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajaja que buenos ! A mi me jode cuando me dicen...que dulce eres ! (no jodas! lo llevo escrito en la frente??? :-S

lulu72's profile photo
lulu72
24/03/2018 16:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


fer's profile photo
fer
24/01/2019 00:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  


fer's profile photo
fer
24/01/2019 00:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  


fer's profile photo
fer
24/01/2019 00:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Papá , ayúdame con los deberes, Dime dos palabras con tilde.
-Matilde y Clotilde.
-Creo que los puedo hacer solo..

Regina's profile photo
Regina
24/01/2019 02:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

A MI NOOOO!!!!!!!!

Oooops... perdonad, es que estoy alto... jajajajaja

:D :D :D :D

fer's profile photo
fer
14/02/2019 19:07

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.