{'en': 'Help with diet for portions, 1200 calorie diet', 'es': 'Ayuda con la dieta por raciones, dieta de 1200 calorías'} Image

Ayuda con la dieta por raciones, dieta de 1200 calorías

silvina236's profile photo   27/06/2008 05:42

@"mcmurphy1975,como dices que sólo comes una vez porque estás alto, a lo mejor puedes arreglarlo repartiendo esos hidratos de la comida en dos veces, comida y cena..
Y añade verdura y algo de proteína ,sí te quedas con hambre..

Regina's profile photo
Regina
31/07/2018 12:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
@"mcmurphy1975,como dices que sólo comes una vez porque estás alto, a lo mejor puedes arreglarlo repartiendo esos hidratos de la comida en dos veces, comida y cena..
Y añade verdura y algo de proteína ,sí te quedas con hambre..

Probare como dices Regina a dividir la comida, el segundo plato y el postre suelo tomar piña natural y la ensalada en la cena. Y le comentare al nefrólogo lo del Acovil de Jess para bajar la proteinúria, esperemos que no me encuentre tan débil como con la otra medicina (no recuerdo su nombre). Gracias y saludos a los dos.

mcmurphy 1975's profile photo
mcmurphy 1975
31/07/2018 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

silvina236 dijo:
Hola buenas,

Soy diabética desde los 7 años, pero hasta hace poco me han cambiado la dieta por raciones y me hago un lío la verdad.

Me han dado el vaso medidor, y una dieta de 1200 calorías, pero realmente no tengo ninguna hoja donde ponga por ejemplo, cuantas raciones de hidratos tengo que comer en la comida, solo tengo:

- Comida 1 plato verdura o ensalada
- Escoger entre 1 vaso medidor o 40gr de pan.
- 100 gr de pollo o 150 gr de pescado
- 1 fruta mediana.

Bien así esta muy bien puesto, pero por ejemplo, si consumo mas hidratos de carbono que me toca? Me entendéis?

Por ejemplo, hoy voy hacerme espárragos verdes y una tortilla francesa con 2 claras y 1 una yema, vosotros pensáis que debería de comer pan o algo mas?

Por favor si me podéis ayudar.

Gracias!

Buenas. Para calcular las calorías a consumir debes usar una ecasión científica. Una buena opción es esta calculadora de kcl diarias. Después, a partir de esto, repartes los macronutrientes adaptado a la diabetes.

pero las calorias son las mismas. Es la base de la nutrición y tus objetivos.

Otra cosa es el REPARTO que tu harás posteriormente.

Espero que se haya entendido bien.

Nicoleta's profile photo
Nicoleta
28/01/2020 01:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Según esa dieta tienes que tomarte los 40 g de pan o el equivalente en hidratos,como pasta,legumbres..
Y luego la verdura y proteína.
Con la tortilla y los espárragos ,necesitarías el pan..
Lo mejor es ir apuntando lo que comes y la insulina,así ya sabes para otra vez.

Regina's profile photo
Regina
28/01/2020 02:04

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.