Subida inesperada

DiabetesForo's profile photo   13/08/2009 03:30

Tengo diabetes Tipo II controlada con dieta y pastilla. Mis controles matinales diarios dan unos valores entre 90-120. Llevo una semana que he subido a 135 y desconozco las razones, ya que ni mi dieta ni mis habitos han cambiado.Emocionalmente no tengo alteraciones.
Solo pueda achacar la ingesta de 4 ó 5 piezas de fruta de verano. Melocotones, Peras o Nectarinas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2009 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Esas frutas las tomas antes de medirte o a lo largo del día?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2009 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si disminuyes la actividad y/o comes más fruta de lo habitual (hidratos de carbono) es lógico un aumento de la glucemia...

¿te mides a la mis ahora que siempre?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2009 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si. Me mido todos los días a las 6:45 de la mañana, y ya no hago mas mediciones. Es cierto que he disminuido mi actividad física ya que solo iba a andar 2 días a la semana y ahora ninguna.No se porqué pero me da la sensación que pueda ser el calor?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 02:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El calor por sí solo no disminuye ni aumenta la glucemia, lo que pasa es que con el calor no comemos igual, al menos a mí me quita el hambre y aumentamos o disminuimos la actividad física, cambiamos nuestros hábitos y eso hace que tengamos variaciones de glucemia. Yo creo que si vuelves a hacer actividad física volverás a las mediciones de antes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tambien creo que me desastabiliza la falta de actividad física - aunque otras temporadas tambien paraba y no subía tanto- . Intentaré moverme un poquito.
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 04:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.