¿ vacuna gripe A?

Regina's profile photo   18/10/2009 12:25

Hola! Escribo muy poco , pero os leo siempre.
¿ Qué pensáis de esta vacuna?
He visto un vídeo donde una doctora ( monja, catalana,) explica que es una vacuna en la que se utilizan por primera vez unos coadyuvantes que multiplican por diez la respuesta del sistema inmunitario y que esto puede producir efectos secundarios graves.
A mí me parece que activar el sistema autoinmune de esa manera, en diabéticos, puede ser peligroso, así que no se la voy a aconsejar a Raquel.
No sé qué opináis vosotros .Podéis buscar ese vídeo... y colgarlo aquí, ..que yo no sé.
Además todos los casos que estoy viendo de la nueva gripe son leves.La semana pasada , raquel tuvo fiebre dos días, con dolor de garganta, y aunque el médico no creyó que fuera gripe, a mí me parece que pudo ser un virus ,porque le pasó sin más problemas.,
Un abrazo :D

Regina's profile photo
Regina
18/10/2009 12:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola Regina:

Yo también he visto ese video y enterito, que es muy largo. Por mi parte no pienso vacunarme de la gripe A, de la gripe normal ya nos hemos vacunado. Sería interesante ese video, es de los mejores que he visto.

Saludos,

Nube

Nube's profile photo
Nube
18/10/2009 12:47

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

     

Yo de momento, mañana intentaré vacunarme de la gripe estacional...

Allá por febrero o marzo veremos cómo ha evolucionado la vacuna y la supuesta pandemia de gripe A :shock: y en función de eso ya decidiré.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/10/2009 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo de la estacional ya me vacuné hace unos días.

De la gripe A mi propia médica de familia me dijo que "tranquilo, vamos a esperar que resultados da, sin prisas" y es lo que pienso hacer. Paso de hacer de conejillo de indias :mrgreen: :mrgreen:

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
19/10/2009 03:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo de la gripe estacional ya estoy vacunada y de la A me dijo mi endocrina q no me la pusiera xq no se sabia los efectos secundarios q puede tener y q esta gripe es mas o menos como la estacional lo q se le esta dando mucho bombo x la tele,definitiva:no me la pongo por si acaso luego vaya a ser peor el remedio q la enfermedad

DEBUT.JUNIO1991
ULTIMA GLICADA:4,9
NOVORAPID:2-3-3-3-2
LANTUS:21

barry's profile photo
barry
19/10/2009 04:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Celia está vacunada de la gripe estacional y también me estoy pensando lo de la otra. No acabo de fiarme por lo poco probada que está.
Además, ya tenemos en el foro un caso de gripe A resuelta sin mayor problema (el de Djchiquitita), así que eso da tranquilidad.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2009 11:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Os dejo este enlace.....yo le preguntaré al endocrino si debo vacunarme, y creo que me vacunaré ....
Link ... 9/10/3830/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2009 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Firgen Sanza, que diría mi amiguete Forges...

Pues eso, que he intentado subir una foto de Drake y no sé qué he liado. He terminado registrándome en una web de acuarios, yo, que no tengo peces.
Después he visto que por ahí no iban los tiros y me he registrado en otra, que parece que sí....y he logrado poner allí las fotos, pero ahora no sé ni dónde están ni cómo ponerlas aquí :shock:

Si ya decía yo que pasar de las canicas a la informática tenía que tener un precio ;)

Total, que se las pasaré por e-mail a quien las quiera, que lo otro es un lío para mí.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2009 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) :)) :)) :)) :)) .....sabe dios quien estará disfrutando viendo a Drake... :)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2009 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y digo yo

¿Por qué demonios me ha salido esto aquí, si yo creía que lo estaba poniendo en la Ruta :-/

No, si cuando la cosa se lía.... ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2009 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Regina, me alegra leerte....Con respecto al tema que nos ocupa, yo tenía claro que sí vacunaría a Ángela, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me entraron las dudas, sobre todo por la seguridad de la vacuna...Llegado el momento, ya veremos qué hacer.
Saludos.

Velia's profile photo
Velia
20/10/2009 05:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Bueno .. pues esperaremos a ver qué pasa, aunque yo creo que Raquel ya la ha tenido. En mi instituto está habiendo muchos casos, pero todos leves.

Velia, ya veo que Ángela está empezando a independizarse un poquito. Van poco a poco, hasta que cogen seguridad y ya vuelan. Raquel se ha ído este finde a Barcelona y mi marido y yo nos hemos quedado muy tranquilos.

Alea, ya veo que Drake está cada día más guapo, y es más bueno.... Si voy este finde , ya te llamo.

Un abrazo a todos :D

Regina's profile photo
Regina
21/10/2009 16:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hoy ha dicho la ministra de sanidad que la vacuna que se va a administrar en España no tiene coadyuvantes.. así que ya no sé qué pensar.
En EEUU está habiendo colas para vacunarse, pero allí usan una vacuna inhalada, que es más natural.

Regina's profile photo
Regina
22/10/2009 16:15

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

La verdad es que esto es un lío.

Velia's profile photo
Velia
30/10/2009 04:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues yo ya lo he decidido. Voy a vacunar a Celia, porque el lunes, en Oviedo, me dijeron que la vacunase, así que, si ellos lo recomiendan, sabrán más que yo, o eso espero :-/

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/10/2009 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días

Soy diabética tipo 1 desde los 17 años (tengo 29) y tenía dudas si ponerme o no la vacuna de la gripe A pues hay disparidad de opiniones entre distintos médicos (el de cabecera, el endocrino, la dietista, familiares médicos,...).

La verdad es que en una ocasión me puse la vacuna de la gripe estacional y aquel invierno la pillé 2 veces. Así que no he vuelto a vacunarme nunca de dicha gripe y todavía no he vuelto a engriparme. Así que es probable que termine no poniéndomela.

saludosss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/11/2009 07:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo me he vacunado esta misma mañana de la gripe A y todavía no noto nada .. ni he mutao ni nada, sigo siendo miope, diabético, con mala memoria ... na, un fracaso.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
18/11/2009 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JAJAAAA me parto :)) con Juan Luis

Pues Raquel acaba de salir de una faringitis y una tos que le duró casi un mes,.... yo creo que la gripe A ya la ha tenido , así que no voy a revolverla más con otra vacuna... la normal ya se la ha puesto.

Besos a todos :D

Regina's profile photo
Regina
18/11/2009 14:52

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo he decidido no vacunarme, de todos modos de una u otra forma no sabes que va pasar :))

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
18/11/2009 16:02

Anapp

     

Pues Noe también se la ha puesto ya, y como Juan Luis, tampoco ha mutado ni nada. Es simplemente otra vacuna más, pienso yo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/11/2009 03:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.