Juego simulador aprender diabetes. lilly

DiabetesForo's profile photo   20/08/2012 12:59

Lilly ha sacado un simulador interactivo, destinado a niños y no tan niños, para aprender un poco más sobre la diabetes.

Link ... index.html

A mí me ha parecido un poco complejo para niños pequeños, pero debe ser que estoy muy mayor y me cuesta entender los juegos porque llevo 2 horas y no he conseguido acabarlo :))

Tiene cosas muy buenas: hay que hacerse control obligatorio antes de comer y antes de hacer ejercicio
Tiene cosas malas (humm, demasiadas diría yo): a mí me ha salido que 50 gr de sandía eran 1 ración de HC y 250 gr de tomate frito otra ración.
Considera que 123 es una cifra buena para empezar a hacer ejercicio intenso :shock:
1 zumo (se supone que de brick) no sube 22 mg/dl de golpe ni dentro de un rato

En fin, que hay varias cosillas más...a ver lo acabo entero y hago una crítica más pausada en mi web.
se aceptan sugerencias para el artículo.

Por cierto, el juego es gratuito y no hace falta registrarse ni nada parecido.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/08/2012 12:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JO, PUES SI NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LA MOCHILA ... , LE DOY A UNA QUE ESTA DEBAJO , ES UNA ESPECIE DE SOMBRA
Y NADA , YO ME PLANTO EN LA COCINA SIN MOCHILA Y SIN NADA ... JAJAJA , PERO LO SEGUIRE INTENTANDO A VER ... PARECE DIVERTIDO .

aurora2's profile photo
aurora2
20/08/2012 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La mochila está en el garaje... :)) :))

Ojo, que a mí me costó 2 horas el jueguecito de marras :mrgreen: ...no había forma de pasar una prueba.

Algunas consideraciones sobre el juego: Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2012 08:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

BUENO... Y YO EN LA OFICINA DEL PADRE PINCHANDO AHI CON EL RATON POR SI DESPERTABA Y LE DECIA A LA HIJA DONDE ESTABA LA MOCHILA JAJAJJA!
QUE RISA, MIRA QUE EN EL GARAJE .. !GRACIAS OWASH ! EL RESTO SERA MAS FACIL

aurora2's profile photo
aurora2
21/08/2012 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo estaba buscando la mochila debajo de la cama, si no me lo decis mis compañeros habrían acabado la carrera y yo todavía estaría preparando el campamento :))

Está bien pero es un poco complicado el cogerle el aire. Lo he dejado a medias guardando la partida para cuando tenga más tiempo, je,je

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2012 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajajaja, pues yo aun estoy con la mochila , que la niña tonta no la coje , le pincho ala percha , la mochila desaparece y pienso ya esta
a la cocina boy , y aparece sin mochila , me parece que tiene pocas ganas la niña de ir de campamento o si no ...! porque no la coje ya !jajajja

aurora2's profile photo
aurora2
21/08/2012 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.