{'en': 'I am looking for travel insurance for people with diabetes', 'es': 'Busco seguro de VIAJES para personas con diabetes'} Image

Busco seguro de VIAJES para personas con diabetes

Dulcejul07's profile photo   21/09/2012 08:11

Buenos días!

Después de dar vueltas por al menos casi todas las compañías de seguros de Viajes de España, he encontrado sólo una que cubre a personas con condiciones preexistentes (diabetes x ejemplo) y que quieran salir al exterior, fuera de UE.

Me gustaría saber si alguien con diabetes ha tenido algún seguro de viaje para condiciones preexistente anteriormente. Es un tema muy importante y por lo visto MUY DISCRIMINADO.

Una frase: Un mundo globalizado sólo para sanos. El resto en casita. :(

Muchas gracias!

Un abrazo,

Dulcejul07's profile photo
Dulcejul07
21/09/2012 08:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Axa promocionaba seguros para personas con diabetes....no sé si habrán pensado en esto.

No soy experto, pero creo recordar que las condiciones preexistentes tenían un plazo...algo así como si en los 2 meses anteriores al viaje o los 3 meses posteriores a la contratación no has sido atendido de urgencia ni modificado el tratamiento, la diabetes (en este caso) no se tomaba como condición preexistente y se aseguraba toda contingencia médica, incluida la diabetes.

Imagino que esto cambiará mucho de una compañía a otra y del tipo de seguro a contratar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2012 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A parte de mirar lo del Seguro de Viajes, de lo que lamento no poder ayudarte (si fuera vida si, de viaje, ni idea), te recomiendo que des un vistazo a este post: experiencias-diabetes/consejos-para-viajar-con-diabetes-t27.html

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
21/09/2012 12:41