Venta dexcom por 310 euros

tica's profile photo   19/10/2012 03:18

Hola,

Me han ofrecido un Dexcom (+ transmisor) por ese precio, la persona es de confianza, pero a mi no me interesa (ya tengo el mio). No hago ni de intermediario ni nada, si alguien quiere información, que me mande un privado y le mando su dirección de correo.

tica's profile photo
tica
19/10/2012 03:18

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

TICA , DEXCOM ES UN MEDIDOR CONTINUO ?SI ES ASI, NO DUDES EN QUE ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO .

aurora2's profile photo
aurora2
19/10/2012 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, es un medidor continuo, pero ten en cuenta que luego cada caja de sensor son 320 euros más iva. En cada caja van 4 y a mi me duran unas 3 semanas cada uno (en el mejor de los casos...)

tica's profile photo
tica
21/10/2012 08:45

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

pero en el peor de los casos que algun mes o dos , no pueda comprar los sensores por algun motibo ¿no me lo pondria y ya esta ¿no ? quiero decir que no se extropearia ni nada de eso .¿o si ?

aurora2's profile photo
aurora2
21/10/2012 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

veras , yo tengo el azucar mas o menos calculada en los mismos horarios , pero, hay algo que falla o hago mal , y me gustaria saber en que momento es cuando se complica la cosa , ojala lo pudiera llevar todos los dias, porque hay que reconocer que es carillo lo de los sensores , por eso es, si se puede dejar sin funcionar en los meses que este la economia mal , seria sobre todo para saber en que momento ....,, sube exactamente , porque tica hija , mi vida para mi pesar, es casi siempre lo mismo bamos que tendria con mas seguridad donde fallo con las subidas o bajadas , para pagarlo no tendria problemas pues trabaje hace poco , y aun no me pagaron (por el ayutamiento ) pero bamos hablo con la alcaldesa y no tendria problemas ,asi , que bueno haver que pasa .. porque el endocrino en esto no creo que tenga mucho que ver ....

aurora2's profile photo
aurora2
21/10/2012 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola , sigue sin financiar los sensores la seguridad social? yo estoy interesada en el dexcom G4 PLATINIUM o el Omnipod

chuniña's profile photo
chuniña
21/10/2012 11:47

DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones( Neuropatía diabética, Cardiopatía Isquémica....)
Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/23
Sensor Freestyle Libre

     

pues por lo que yo tengo entendido no lo financia la seguridad social , ojala me equibocase ya ves , de todas maneras pregunta
pues segun donde vivas creo que todo cambia .

aurora2's profile photo
aurora2
21/10/2012 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno al final que paso con el medidor ? yo estaba interesada la verdad . ¿lo compro alguien ?

aurora2's profile photo
aurora2
09/11/2012 05:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te he mandado un privado. Ya dije que interesados privado ;)

tica's profile photo
tica
09/11/2012 07:06

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

a mi siempre me ha interesado, pero entre 200 y 300 euros al mes es demasiado para mi, al menos actualmente.

HanSolo's profile photo
HanSolo
19/11/2012 02:55

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

pero yo pensaba ponermelo los meses que se pudiera , pero encima me dijo la educadora de aqui de cordoba que ellos no trabajan con dexcom
asi que no se molestarian en nada en cualquier problema te puedes creer ? bamos ni explicarme su funcionamiento , y a ellos que mas le daran , asi que nada
ya con eso me eche para atras , seran jodios en vez de facilitarnos uno aunque sea temporal ....me salen con eso , ahora que cuando tenga visita con el endocrino lo pido , aunque sea asi temporal que leches , que con una hemo de 8.8 en algun lado estara el problema digo yo .

aurora2's profile photo
aurora2
19/11/2012 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola , sigue sin financiar los sensores la seguridad social? yo estoy interesada en el dexcom G4 PLATINIUM o el Omnipod

yo también estoy interesado en el platinum. según se afirma, se ha mejorado la precisión en las detecciones de hipoglucemias.

HanSolo's profile photo
HanSolo
23/11/2012 06:23

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Hola tica m puedes pasar privado para comprar el dexcom

Isabel Guijosa Molina's profile photo
Isabel Guijosa Molina
14/03/2017 22:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.