Haber elegido muelte

Juan Luis's profile photo   02/12/2009 04:09

A veces se me olvida que soy diabético. Si, a veces me sorprendo yo mismo viendo mis glucemias y preguntándome, anda, ¿Por qué tengo ahora 247? … joé, porque soy diabético ¿o no? Y es que nos exigimos mucho o, mejor dicho, somos muy ilusos, nos dan “todos” los medios, en mi caso bomba y medidor continuo, y pensamos que por eso ya no somos diabéticos, jaja, que te lo has creído, conia, que no es lo mismo medirte y chutarte que el que lo haga el páncreas … me acaba de venir a la cabeza un skech (o como se escriba) en el que se parodiaban los programas de bricolage en el que se explicaba como construir una catedral gótica … pues nosotros igual, nos dan una madera y pegamento, nos ponemos a ello y nos sorprendemos de que nos salga una caquilla. Que no, que no es lo mismo hacer nosotros mismos de páncreas a que lo haga un órgano que lleva tropecientos mil años de evolución aprendiendo a hacerlo. Así que … haber elegido muelte.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/12/2009 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) ;) Mua!

Velia's profile photo
Velia
02/12/2009 05:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

:mrgreen: muy bueno :mrgreen:

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
02/12/2009 09:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pozi...tanto que a veces se me olvida si me he pinchado o no :?

más de una vez, y más de dos, comiendo o cenando con "gente del mismo gremio" :mrgreen: ...los miras y les preguntas ¿te has puesto ya la insulina? a lo que con cara de sorpresa te contestan: pero si me estabas mirando mientras lo hacía¡¡¡¡ ....es tal la rutina, que ya ni me fijo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/12/2009 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....sí a mi también me pasa, lo hago tan mecánicamente que a veces tengo que revisar el historial de bolus para ver si me puse la dosis correspondiente...Lo tengo tan automatizado ..... :D ....vamos, que olvidarme de que tengo diabetes no, pero es tan rutinario que forma parte de mi vida de forma ya natural.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/12/2009 03:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.